Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Donación de la Fundación Renault para combatir la desnutrición

07/05/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo Centro de la Fundación CONIN (Cooperativa para la Nutrición Infantil) se abrió recientemente en el Barrio Molina Punta, de la ciudad de Corrientes , g racias a la donación de la Fundación Renault y a aportes de la Cámara de la Construcción de Corrientes.

El lugar cuenta con consultorios pediátricos, salas de nutrición y estimulación temprana, cocina, jardín, patio de juegos, sanitarios y un salón de uso múltiples. Allí se trabajará especialmente con programas asistenciales y educativos, que tienen a padres y niños como principales destinatarios y cuya misión central es combatir y prevenir la desnutrición infantil en la zona.

El equipo de profesionales que realizará sus tareas en las flamantes instalaciones está compuesto por trabajadores sociales, pediatras, nutricionistas, estimuladores, psicopedagogos, líderes comunitarios y personal administrativo.

Desde hace seis años CONIN junto con la Fundación Sacerdote Jesuita Ignacio Villar, atiende en la zona a una población de alrededor de 200 chicos menores de cinco años y sus familias; pero no contaba con un espacio adecuado para esto.

Éste es el octavo centro que dona la Fundación Renault en nuestro país desde el año 2002. Los demás centros se encuentran en Córdoba, Chaco, Mendoza, Santa Fe y provincia de Buenos Aires.

Para obtener más información sobre el Programa de Centros de Prevención de la Desnutrición y sobre los demás programas que desarrolla la Fundación Renault, la dirección del sitio es www.fundacionrenault.org.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.