Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Doña Menchu, la abuela de la Princesa, hace sus pinitos en el teatro

04/03/2011 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ella es uno de los personajes ‘ colaterales’ de la Casa Real que más me gustan. Doña Menchu, abuela de nuestra Princesa de Asturias, siempre ha demostrado ser una mujer vitalista y llena de energía que se apunta a todo. Pues bien, esta tarde debutará en su pueblo, Ribadesella, con una de mis obras preferidas, La muerte de un viajante, de Arthur Miller. Interpretará al personaje de Linda Loman y al parecer Menchu ha contado con el asesoramiento de su nieta preferida. Al parecer hablan casi a diario por teléfono y Doña Letizia ha seguido al dedillo todos los ensayos de tan esperado debut.

Hablando de interpretación, tengo la exclusiva de quién será la actriz que dará vida a Isabel Pantoja en su tv-movie para Antena 3. Será la maravillosa actriz sevillana Belén López, más conocida por su papel en la serie Pelotas y por haber estado saliendo con mi actor español preferido, Miguel Ángel Silvestre, durante más de cuatro años. Tengo que decir que Belén es una joyita y lo hará de maravilla, pero es mucho más guapa y fina que la tonadillera. Porque Isabel cantar, canta de maravilla, pero fina, fina, no es.

Cambiando de tercio. Ya sé que lo habréis visto hasta en la sopa, pero me morderé los labios si no puedo comentarlo con vosotros. Scarlett está liada con uno de los hombres de mi vida. Ella no se conforma con ser la musa de Woody Allen y con haber estado casada dos años con Ryan Reynolds, sino que ahora va y está teniendo una historieta con Sean Pean. No sé si le tengo más coraje a ella o a Shakira. Los hombres de mi vida se están enamorando todos. Como ya sabéis, siento especial predilección por Miguel Ángel Silvestre y ese también tiene algo. No estoy autorizada para contarlo, pero está felizmente con una chica maravillosa. Como os decía me he quedado más sola que la una. A ver si este fin de semana me encuentro por el Retiro con Jude Law y se da cuenta de que soy lo que lleva buscando toda la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1292 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.