Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Doña Letizia y Victoria Beckham se pasan a la moda del ‘ trench’

30/03/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tiempo primaveral hace que tengamos algo de frío y un poco de calor a la vez. Por ello, necesitamos prendas cómodas y llevables para deshacernos de ellas en un momento y resguardarnos por si las mosas.

La Princesa Doña Letizia y Victoria Beckham, entre otras, están al tanto de las prendas que se llevan en esta épocas y se han sumado a la moda del trench. Hablamos de una chaqueta fina y delgada, algo corta, con botones y cinturón ajustable.

Lo mejor es que hay de varios estilos y puedes llevarla para un acto informal, para ir de compras o para un evento mucho más elegante. Es algo así como una minigabardina, pero reinventada y mucho más fashion.

Las tenemos algo más largas y colores marrones, de blanco, gris, plateadas o doradas y hechas de diferentes materiales, ya sea piel, semipiel, nylon, de algodón…

Por ejemplo Doña Letizia lleva trench más informal, semejante a un anorak, en color blanco, lo cual va bien con todo y en diversos actos menos destacados. Por el contrario, Victoria, amante de lo más cool, cuenta con modelos algo más sofisiticados y muy cortos para lucir sus delgadas y poco vistosas piernas.

El modelo que luce la actriz Blake Lively, protagonista de la serie Gossip girl, nos gusta más. Es indicado para salir por la noche, ir de fiesta, de cena... con este tono plateado gris muy de moda. Apúntate a la moda trench!


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.