Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Doña Letizia cada vez más delgada..

24/12/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la casa real real (al menos en publico) se niega a aceptar que algo sucede con la salud (fisiológica o mental) de la princesa de astúrias, las imágenes no mienten..

La princesa Letizia ha vuelto a ser protagonista por su estilismo, pero esta vez por haber elegido un vestido demasiado sugerente.

En una audiencia en el Palacio de La Zarzuela, se decantó por un conjunto gris, color que ha usado mucho este otoño, en el que destacaban unas flores, hechas a base de agujeros, en el bajo del traje. El adorno, que daba un toque sugerente al conjunto, dejaba entrever sus delgadas piernas.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/12_DICIEMBRE%202010/24%20diciembre%202010/letizia-dentro.jpg

Quizá, un estilismo más atrevido de lo habitual, que incluso podría ser calificado de inapropiado por lucirlo en un acto en el que también estuvieron presentes los Reyes.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/dona-letizia-cada-vez-mas-delgada.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.