Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pberraondo escriba una noticia?

Don Vicente

10/11/2010 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No ha podido ser más emocionante. Don Vicente del Bosque, nada más recoger el cetro que acredita a la selección española como Premio Príncipe de Asturias, se ha ido directo, ante el desconcierto de los presentes, a por Luis Aragonés y Ángel María Villar, el ex-seleccionador y el presidente de la Federación.

Les ha sacado junto al resto de los componentes de La Roja presentes, haciéndoles partícipes del premio, que va más allá de los 23 que tuvieron la fortuna de enfundarse la camisola roja y gualda en el mundial. Es un premio que bien lo merecen todos los que han hecho posible el éxito deportivo. Y no son sólo los jugadores. Entrenadores y técnicos, utilleros, directivos, médicos, gabinete de comunicación…

Y también es el premio de Juan, Luis, Pablo, Javier, Vicente, Sofía, María, Mario y tu premio. Para todos los que empujamos el balón que salió de la bota de Iniesta. Es el premio a un país, a un sentimiento, y Don Vicente del Bosque no podía haberlo escenificado mejor.

El detalle de sacar a Luis Aragonés al frente del estrado lo ha venido a significar todo. Un gesto de reconocimiento y unidad, un guiño al pasado de la selección, al presente y al futuro.

De nuevo, Vicente del Bosque, ha sido, quizá más que nunca, Don Vicente. ¡Olé!


Sobre esta noticia

Autor:
Pberraondo (61 noticias)
Fuente:
berraondoenlagrada.wordpress.com
Visitas:
2376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.