Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Don Pendleton crea una versión especial de las Fuel Cell de Oakley

29/10/2010 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista, diseñador e ilustrador norteamericano ha colaborado con Oakley añadiendo su inconfundible toque al diseño de las Fuel Cell. Realizadas con material para lentes Plutonite, que filtra el 100% de los rayos perjudiciales y reduce los deslumbramientos gracias al revestimiento en Iridium de las lentes, las Fuell Cell tienen una montura muy resistente y extremadamente confortable gracias al material para monturas O-Matter, ligero y resistente a los golpes. Los iconos metálicos de la "O" de Oakley acentúan el exclusivo diseño de Pendleton y otorgan a esta edición especial su toque final.

Don Pendleton nació y creció en Virginia Occidental, EE. UU. Con tan sólo nueve años de edad comenzó a dibujar, claramente influenciado por el amor al arte de su padre. Cuando tenía 14 años empezó a practicar el skateboard y pronto se las arregló para atraer a patrocinadores que le ayudaron a moverse con facilidad entre las distintas divisiones del skateboard amateur. Una lesión en un tobillo en 1.992 sirvió para demostrar eso de que no hay mal que por bien no venga, ya que esa fatalidad le llevó a centrarse de nuevo en su trabajo artístico.

Tras estudiar artes gráficas y graduarse en 2.004, Pendleton aceptó todos los trabajos artísticos que le ofrecieron con la idea de nutrir su cartera profesional. Todo ese duro trabajo pronto se vio recompensado. Pendleton encontró su propio estilo que actualmente sigue caracterizando su obra, combinando su amor por el arte y el skateboard. Pasó los años siguientes encargándose del diseño gráfico de empresas dedicadas al skateboard y trabajando como freelance para ese sector, a la vez que continuaba pintando y exponiendo. Sus audaces diseños, fácilmente reconocibles, y su estatus como uno de los artistas más punteros del mundo del skateboard, convierten a Don Pendleton en la pareja perfecta para Oakley.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
1887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.