Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Don Carlos Leisure Resort & Spa celebra la llegada del verano por todo lo alto

24/06/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alrededor de 200 personas celebraron la noche de ayer la llegada del verano en el Beach Club de Don Carlos Leisure Resort & Spa.

La noche de San Juan, la más corta del año se vivió en el Beach Club Don Carlos con todos los ingredientes de una celebración exclusiva y única en la Costa del Sol. Los asistentes pudieron degustar un completo buffet para todos los gustos, con barbacoa de carne y marisco, los mejores cócteles de Marbella y una intensa noche de fiesta.

Cumpliendo con la tradición pagana de celebrar el solsticio de verano a través del fuego, a las doce de la noche se encendió la tradicional hoguera a la que los asistentes pudieron lanzar sus mejores deseos para que se cumplan a lo largo del año. Acompañados de actuaciones con espectáculos y performance, los que así lo desearon completaron el ritual de esta noche mágica con un baño en las aguas mediterráneas del Beach Club.

El glamour y la calidad del Beach Club Don Carlos se vivió también en La Terrasse, donde prosiguió la celebración y donde se ofrecieron, como es habitual, los mejores cócteles de la Costa del Sol. Acompañados por la música del DJ de Don Carlos Leisure Resort & Spa, los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música y baile de la noche marbellí hasta la madrugada para dar la bienvenida al verano con el mejor estilo de la Costa del Sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
5774
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.