Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Domino's recluta a sus fans para vender su pizza como idea de negocio

08/04/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La industria musical ha puesto durante mucho tiempo a sus aficionados a trabajar para ayudar con las promociones y ventas, y ahora se ve como Domino’ s Pizza está siguiendo estos pasos también. Un nuevo dispositivo lanzado el mes pasado permite a los consumidores servir de vendedores del afiliado para la marca a través de sus páginas de redes sociales y blogs.

Domino’ s del Reino Unido es aparentemente la primera marca en probar el nuevo dispositivo, que viene de la agencia BLM Quantum, parte de Arena BLM. Todos los consumidores necesitan instalar el dispositivo en su página web, blog o página de redes sociales, iniciar la promoción de Domino’ s en su espacio web personal, y luego esperar a que el dinero empiece a correr. El dispositivo hace de seguimiento de todos los pedidos realizados a través de su sitio y da premios a los consumidores con el 0, 5 por ciento de cada compra.

Ni todos los expertos en marketing en el mundo pueden explicar la capacidad de persuasión que se tiene entre los consumidores cuando están conectados socialmente, la clave es aprovechar este poder y ponerlo a trabajar para su marca con premios, por supuesto, para los consumidores en cuestión.

Es una excelente idea de negocio para promocionar por sí misma su marca, ¿quién mejor que los propios clientes para realizar la publicidad?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
10150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.