Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Dominique Strauss Kahn, el DSKrable

04/08/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estas alturas, no queda nadie que defienda al expresidente del FMI, su carrera como sátiro ha desbordado la de político socialdemócrata, para convertirse en una mera caricatura de sí mismo

 

A estas alturas, no queda nadie que defienda al expresidente del FMI, su carrera como sátiro ha desbordado la de político socialdemócrata, para convertirse en una mera caricatura de sí mismo.

Dominique Strauss, ha pasado a formar parte de la galería de impresentables, que merodean por las alturas de algunas formaciones políticas en el planeta.

Perdida toda noción de la ética, algunos políticos, ahora se restriegan en el lodazal cual cerdos en verano, sin importarles en lo más mínimo el qué dirán.

En su momento me sirvió de divertimento, al estallar el escándalo de Nueva York, más por estar implicado en él un fiscal tan significado como el mismo Strauss Kahn,   el cual se la jugó a una sola carta y perdió la partida, estoy hablando de Cyrus Vance y estamos hablando de un fiscal que fue electo por sufragio y no designado a dedo, es decir un hombre que se la jugaba de verdad.

Dominique Strauss, lo perdió casi todo, a partir del incidente de Nueva York, la presidencia del FMI, su candidatura a las presidenciales francesas e incluso a su millonaria esposa.

Mayor despilfarro imposible, claro que la nueva acusación, esta vez de proxenetismo, resulta algo escandalosa y deliberadamente exagerada por los medios, a pesar de lo cual  DSK, parece haberle tomado gusto a verse en el ojo del huracán y le debe producir cierto morbo, porque siempre se trata de asuntos sexuales, lo cual le hace merecedor del calificativo de Sátiro, según los medios franceses, aunque se me antoja que podría mejorarse con el de Macho Cabrío a secas, por no recurrir al más vulgar de  Chulo de Putas.

Si los políticos corruptos resultan nauseabundos, los machistas son vomitivos y en el caso de DSK, que es público y reincidente, debería tener una respuesta desde el PSF.

 La sociedades europeas parecen haber renunciado a la ética y desentendidas de la marea de corrupción que inunda la vida pública.

Los impresentables están mejor en sus casas...o en la cárcel

Tal parece que estuvieran a la espera de una nueva revolución que se llevara por delante cual lava de volcán a toda esta casta de impresentables y las masas de borregos que los sostienen en el Poder.

Los intelectuales paniaguados del sistema semejan a las ladillas que parasitan en los aledaños de las cloacas a la espera del premio Novel, callados, cuando no complacientes ante tanta inmundicia.

 La indignación ya no basta, es hora de poner coto a tanta desvergüenza pública y apartar de la sociedad a esta casta de gerifaltes en un ejercicio de saneamiento.

Una sociedad que se precie a sí misma, está obligada limpiar sus alcantarillas si no quiere verse arrollada por las heces cuando desborden los imbornales.

 Europa no se merece personajes como Berlusconi o DSK o Mariano Rajoy, gentes que ejercen en la vida política y se amparan en sus partidos e incluso en el voto de las masas para amasar fortunas y cometer impunemente desmanes de cualquier tipo.

Tan responsables son los inmorales, como los que callan, los que les sostienen, les respaldan y les votan.

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez garcia


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1270 noticias)
Visitas:
1107
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.