Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Dominios de internet Gratis... ¿Valen la pena?

05/11/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dominios de Internet gratis, ¿realmente valen la pena el riego? En nuestros dos artículos anteriores Como elegir un buen nombre de dominio para mi sitio y ¿Es hora de registrar o comprar un nombre de dominio en Internet?, web habíamos tocado varios temas relacionados a los dominios en Internet .

Si esta pensando en iniciar un proyecto basado en Internet serio y a largo plazo entonces sigue leyendo este artículo, vamos a ver las ventajas y desventajas de elegir un dominio gratuito.

Hay muchas cosas gratis en Internet unas son muy buenas y otras hay que tomarlas con pinzas ya que a la larga lo barato sale caro, y esto suele suceder con los dominios de Internet gratuitos.

Una de las principales ventajas de los dominios gratis es que son gratuitos por lo que no harás ningún pago por ello y normalmente son ofrecidos con los s ervicios de hosting gratuitos permitiéndote lanzar rápidamente tu sitio web sin ningún costo más que el tiempo invertido.

Con respecto a las desventajas podemos encontrar muchas y que una de las principales es que por ser gratis no te pertenece y en cualquier momento pueden cancelar tu dominio sin previo aviso.

Los dominios gratuitos no son muy bien visto por google ya que algunos utilizan estos dominios para crear sitios de dudosa reputación o para granja de enlaces. Los dominios en Internet con el paso del tiempo adquieren valor y popularidad y si tienes un dominio gratuito y lo pierdes, pierdes todo lo ganado. Los dominios normalmente se asocian a tu marca, nombre de tu empresa o negocio en Internet por lo que no es buena idea arriesgar optando por un dominio gratuito que no te pertenece.

Finalmente ¡ Vale la pena usar dominios gratuitos ?, y la respuesta es: No, si estas buscando realizar un sitio web serio para tu empresa o negocio en el que estás invirtiendo tiempo, dinero y mucho esfuerzo y sobre todo si esta en juego la reputación de tu marca en Internet, en este caso la recomendación es comprar un dominio, el costo depende del tipo que elijas, también puedes encontrar ofertas y subastas donde puedes comprar uno por un costo muy bajo.

Sí. Si estas haciendo pruebas o demos de un proyecto web solo en este caso es recomendable usarlos.

Esperamos que este artículo sirva de apoyo, Saludos


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
5926
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.