Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zaumior escriba una noticia?

Dominio de McLaren en la jornada del viernes del GP de Hungría

24/07/2009 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo McLaren-Mercedes se impone en la jornada de entrenamientos libres del GP de Hungría celebrada hoy viernes, consiguiendo Kovalainen y Hamilton los puestos primero y tercero en la primera sesión y segundo y primero en la segunda, respectivamente

Las balas plateadas del equipo McLaren-Mercedes marcaron la jornada del viernes del G.P. de Hungría al terminar en las dos sesiones de hoy en los puestos de cabeza. Por su parte, los equipos que lideran el mundial han guardado sus cartas hasta la jornada del sábado en la que se correrá, como siempre, la clasificación de cara al domingo y se han mantenido en puestos más cercanos a la mitad de la tabla de tiempos.

Por su parte, Alonso, marcó su mejor tiempo de la jornada en la segunda sesión de entrenamientos con un tiempo de 1:22.793, quedándose en el decimosegundo puesto a 700 milesimas del tiempo marcado por Hamilton.

Y como no podía ser de otra forma, no podemos olvidarnos del joven debutante en la categoría, Jaime Alguersuari, quien con poco más de 300Km recorridos con el monoplaza de su equipo Toro Rosso, en su mayoría en exibiciones, marco el peor tiempo de la jornada a sólo 300 milésimas de su compañero de equipo Sebastien Buemi.


Sobre esta noticia

Autor:
Zaumior (5 noticias)
Visitas:
2536
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.