Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Dominio colombiano entre problemas internos

29/10/2010 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No me dejó de sorprender los problemas internos en el equipo EPM, de Colombia. Lastimosamente, no se conocen detalles o interioridades, pero debemos entender que en el ciclismo es fundamental el trabajo en equipo y sin eso está complicado salir adalante.

Sólo para poner en contexto a los amigos lectores, al final de la etapa nueve, en Huehuetenango, el colombiano Francisco Colorado habló en contra de su compañero   Giovanny Báez por no seguir las instrucciones del entrenador e incluso amenazó de no continuar en la competencia.

Es una pena este tipo de situaciones, porque antes de una competencia uno siempre habla con los integrantes del equipo para manifestar el respaldo a los compañeros en beneficio del grupo.

Hasta ahora Báez es sin duda el virtual campeón de la Vuelta a Guatemala, pero creo que no se debe confiar; faltan tres etapas y cualquier cosa puede pasar. Sobre todo ahora que tienen problemas internos, porque una vuelta no se gana solo sino con el apoyo de un grupo de personas que los respaldan a uno, que va desde mecánicos hasta entrenadores.

Lo que si es evidente que los problemas internos en los equipos pasan en todos lados, el ejemplo más claro es del Lance Armstrong y Alberto Contador donde hicieron evidentes sus diferencias cuando integraron ambos el equipo Astaná, en el Tour de Francia del 2009.

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.