Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

El Dominicano Neftalí Féliz Novato del Año en la Grandes Ligas

16/11/2010 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Feliz

FelizPosey

PoseyEl cerrador dominicano Neftalí Féliz, de los Vigilantes de Texas, y el receptor Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, fueron nombrados el lunes como los Novatos del Año de las ligas Americana y Nacional, respectivamente, por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).Feliz, de 22 años, tuvo marca de 4-3, efectividad de 2.71 y estableció un récord de salvamentos para novatos con 40 al tiempo que conducía a los Vigilantes a su primera aparición en la Serie Mundial. 

Posey, de 23 años, bateó .305 con 18 jonrones y 67 carreras impulsadas en 108 partidos y condujo magistralmente el mejor pitcheo de las ligas mayores para que los Gigantes conquistaran su primer campeonato en 56 años. 

Feliz salió primero en 20 de las 28 papeletas de las menciones de la votación de Asociación de Redactores de Béisbol de Nortamérica (BBWAA). Su total de puntos fue de 122, según una tabulación 5-3-1 para los tres primeros, y así superó los 98 obtenidos por Austin Jackson, jardinero central de los Tigres de Detroit.

Posey obtuvo 20 de 32 votos a primero para acumular 129 puntos. Fue escoltado por el jardinero de los Bravos Jason Hayward con 107 y el abridor mexicano de los Cardenales Jaime García con 24.La votación fue realizada por miembros de la BBWAA en cada ciudad tras la temporada regular. 

CALENDARIO DE PREMIOS

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.