Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

EL DOMINICANO AL HORFORD CONFIRMÓ QUE ES UNA ESTRELLA DE LA NBA

15/02/2010 22:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dominicano Alfred Joel Horford Reynoso hizo historia el domingo ante un total de 108, 713 espectadores en el Cowboys Stadium de Dallas cuando a los 7:47 del 2do cuarto entró a cancha convirtiéndose en el primer dominicano que participa en un Juego de Estrellas de la NBA.

A los 4:55 de ese mismo periodo encestó sus primeros dos puntos y de ahí en adelante mostró la razón por la cual fue escogido por los técnicos del Este para ser uno de los jugadores reservas del partido de las Estrellas.

Más sobre

Horford Rebotó, dio asistencias, bloqueó un lance, robó un balón, en pocas palabras "hizo de todo" a pesar de solo haber jugado 14 minutos con 19 segundos.

El nativo de Puerto Plata terminó con 8 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, una bola robada y un tiro bloqueado en la victoria del Este 141 por 139 sobre el Oeste. Dwyane Wade fue el MVP con 28 puntos y 11 asistencias.

El criollo miembro de la Selección Nacional tiró de 5-4 de campo (80%) y de 1-0 de tiros libres, además de recibir una valoración de +6.

Al Horford junto a su compañero Joe Johnson de los Atlanta Hawks previo al juego de Estrellas de la NBA en el Cowboys Stadium.

Fuente:Basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
4588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alejandro (18/01/2011)

estoy muy olgulloso de al horford no a puesto en un lugar muy alto en la nba es mi ugado favorito grasia al mesiento tambien de ser dominicano como el