Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Dominicana con muy poca ropa...

04/07/2009 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conductora dominicana se atrevió por primera vez a posar con poca ropa y aseguró haber disfrutado mucho la experiencia

Por tratarse de su primera vez, el miedo casi le gana a la siempre hermosa Vielka Valenzuela, pero decidida a consentir a sus seguidores, enfrentó su antipatía a las fotografías y se dejó capturar como no lo había hecho antes, con diminutas prendas intimas, con las que verdaderamente se lució para adornar la más reciente portada de la revista H para Hombres.

"Soy muy tímida, pero el resultado de estas imágenes me encantó. No pensé tener esa parte sensual en mí. Parece un absurdo que sea pudorosa, ¿verdad?, puesto que soy caribeña y traigo el calor en la sangre", compartió la ex conductora de 'Hoy' en entrevista para la revista H para Hombres.

En contraste con las encendidas imágenes que consiguió, la dominicana aceptó que lo que más espera es encontrar a un hombre que se enamore de sus sentimientos y no sólo uno que la desee físicamente, además de que no le pone pero a los 'pobretones' siempre y cuando tengan un buen trasero.

La conductora dice que le gustan los hombres con mucha pompa y que no tienen que ser ricos..

"Quiero un hombre trabajador, no un millonario. Me gustan pobretones, pero me gustan nalgones o de mirada fuerte. No creo en el sexo sin amor, en ese caso mejor voy a la Zona Rosa y me compro un aparato", señaló la morena.

Vielka actualmente se encuentra soltera y disponible, pero aseguró que no está ansiosa por encontrar el amor, ya que ha disfrutado mucho de su anteriores relaciones, ahora se siente feliz gozando su libertad.

La sensual dominicana tuvo sus pinitos en la televisión mexicana al lado de Raquel Bigorra, en la realización de los 'Telejuegos', después de varios años logró incursionar en la conducción y actuación.

Desde su llegada a México, la caribeña sorprendió con su belleza, situación por la que más de una vez le ofrecieron posar desnuda en las revistas para caballeros; sin embargo, a pesar de la insistencia y de mejorar las propuestas económicas, siempre se negó, al argumentar que nunca había pasado eso por su cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
31671
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.