Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Dominicana con coronavirus se escapó de centro médico en San Francisco de Macorís; fue localizada en Villa Riva

0
- +
08/03/2020 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.-Una dominicana que vino desde Milán, Italia, se escapó de un centro médico de San Francisco de Macorís, tras haber dado positiva con el COVID-19 (coronavirus).

De acuerdo con declaraciones del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, es una ciudadana dominicana que vino de vacaciones a San Francisco de Macorís, provincia Duarte, pero posteriormente fue localizada en Villa Riva, provincia Duarte, "donde está su casa, vive sola".

El ministro de Salud Pública informó que los tres nuevos casos corresponden a la dominicana que se escapó; una joven de 29 años, que vino de Milán (ingresada en el hospital Ramón de Lara) y un menor de 12 años de edad, que estuvo también en el país europeo con su familia.

"La otra familia también se fue contra toda indicación y las direcciones provinciales están atendiendo y negociando con esa familia", indicó el ministro.

En su mensaje hacia la prensa, el ministro también dijo que hasta este domingo hay al menos cinco casos importados de coronavirus en el territorio nacional. El primero fue de un italiano, de 62 años, quien se hospedó en un hotel de Bayahibe.

El hombre, quien ingresó al país el 22 de febrero por el aeropuerto internacional de La Romana, está ingresado en el hospital Ramón de Lara.

Luego fue confirmado el caso de una canadiense, de 70 años, quien también ingresó al país el 22 de febrero por la misma terminal y vacacionó en el mismo resort que el italiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21123 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.