Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dominguez se mantiene en el segundo lugar

12/09/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Emilio Dominguez no tuvo un buen fin de semana en San Luis Potosi. Sin embargo se mantiene en el segundo lugar de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica. El norteamericano Nathan Lashley fue el vencedor por desempate. La próxima cita será Ecuador.

Irregular fue la participación de Emilio Dominguez en el San Luis Potosi Championship en México. El "Puma" arrancó con una ronda de 73 golpes y brilló en la segunda con 69 producto de tres berdies y un águila en el 18, por lo tanto, pudo pasar el corte clasificatorio para ir en busca del ansiado título.

Sin embargo y pese a anotar 70 en la ronda final con cuatro berdies, "Puma" tuvo un sábado para el olvido con una tarjeta de 78 golpes (tres bogeys, un doble en el 5 y un triple en el 1) que ya lo habían obligado a despedirse de una pelea que tuvo cuatro jugadores empatados en siete bajo el par (281).

Ellos fueron Nathan Lashley (USA), Andres Echavarría (Col), David Vanegas (Col) y Robert Rohanna (USA). El desempate se hizo en el hoyo 18 con nueva empate entre Lashley y Echavarría. Ambos debieron jugar otra vez siendo más efectivo el norteamericano quien trepa al 7º lugar de la Orden de Mérito, ranking que continúa siendo liderado por los argentinos Augusto Nuñez y Emilio Dominguez dejando a Eric Steger (USA), Corey Conners (Canadá) y Jhon Young Kim (USA) más atrás.

Rafael Echenique, quien desgraciadamente no pudo pasar el corte clasificatorio en San Luis Potosí, del 17º cae al 19º lugar y, junto a Dominguez, ya trabaja para el nuevo compromiso, la Copa Diners Club Internacional en el Quito Tennis y Golf Club de Ecuador, desde este jueves.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2006
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.