Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Domingo de Ramos 2011 en la Parroquia de Santa María del Mar de Valencia

18/04/2011 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 600 aniversario del Cristo del Grao de Valencia marcan los actos del domingo de Ramos

El domingo de Ramos es la celebración de la entrada triunfal de Jesus en Jerusalen y en la Semana Santa Marinera del 2011, Javier Mesa Reig la ha vivido de fomra especial en Santa Maria del Mar puesto que el 600 aniversario de la llegada del Cristo al Grao han marcado una emocion con motivo de la conmemoracion. El párroco D.Antonio Diaz Tortajada realizó este acto a las 11, 15 horas de la mañana cuando todas las cofradias y hermandades pertenecientes a Santa Maria del Mar acudieron al emblematico edificion de las Atarazanas de Valencia.

La Real Hermandad de la Flagelación del Señor, la Cofradía de Jesús de Medinacelli, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, la Cofradía de Granaderos de la Virgen de los Dolores y la hermandad del Santísimo Cristo de la Palma fueron los que partiparon de la bendicion de las Palmas en donde se daba la bienvenida a disfrutar de la Semana Santa Marinera del 2011 de Valencia.

Más sobre

En el centro neuralgico del Grao y presidiendo el acto del Domingo de Ramos se encontraba el Cristo del Grao que junto a los estandartes de las hermandades y cofradias pertenecientes al Grao vivieron un acto lleno de belleza y emotivada marcado por la presencia del Cristo.

Multitud de personas disfrutaban de la bendicion del Domingo de Ramos que realizó el parroco de Santa Maria del Mar, D.Antonio Diaz Tortajada en el cual con las ramas alzadas bendijo a todas las presente demostrando una vez más el simbolismo de la epoca y que da paso a la celebracion intensa de la semana Santa Marinera 2011.

Este acto colectivo une el esfuerzo, la belleza y la emotividad que el Grao difrutó de forma especial ante la presencia del Cristo del Grao y su 600 aniversario de su llegada.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.