Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Este domingo empeora el tiempo y aumentan las alertas por frío o viento

26/11/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • Los avisos por lluvia se quedan este domingo en el archipiélago canario.
  • Además, se espera una bajada notable de las temperaturas en Baleares, Pirineos, y área de Levante: las mínimas podrán alcanzar los -6 grados en Teruel.
  • Consulta la previsión del tiempo en tu localidad.

image

Un total de catorce provincias activarán este domingo avisos por lluvias, tormentas, viento, bajas temperaturas y fuerte oleaje. Los avisos por precipitaciones se circunscriben al archipiélago canario, donde se activará el aviso naranja por lluvias abundantes en El Hierro, La Gomera y La Palma y en Tenerife el aviso será de nivel amarillo. En las islas se activará también el aviso amarillo por tormentas en todas las islas menos Tenerife y el aviso por vientos, que será de nivel amarillo en todas las islas menos en La Palma, donde será de nivel naranja.

Además, se espera una bajada notable de las temperaturas en Baleares, Pirineos, y área de Levante. Las tres provincias aragonesas, Guadalajara, León, Palencia, Soria, Zamora, Girona y Lleida activarán el aviso amarillo por bajas temperaturas, por temperaturas mínimas que podrán alcanzar los -6 grados en puntos de Teruel, -5 grados en zonas de León, y -4 grados en áreas de Ávila, Soria y Segovia. Las temperaturas mínimas estarán por debajo de los 0 grados en hasta 12 provincias, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Asimismo, se activará el aviso naranja por fuertes vientos en Tarragona, y Castellón, y el aviso amarillo por vientos en Girona; mientras que el fuerte oleaje provocará que se active el aviso naranja por fenómenos costeros en Menorca y Girona y el aviso amarillo en Mallorca.

Durante el domingo, se espera que se produzcan también chubascos en el noreste de Baleares que podrán afectar también al resto del archipiélago, y habrá cielos nubosos durante la mañana en el área del Cantábrico oriental y norte de Navarra, con lluvias débiles. También estará nuboso en el área del Estrecho y se podrían producir algunas lluvias ocasionales en el litoral oriental andaluz y en Ceuta y Melilla. En el resto del país se esperan cielos poco nubosos o despejados.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38243 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1880
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.