Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Este domingo es el XV concurso de perros sin raza y el VIII de fotos de gatos de ANAA

10/06/2011 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os dejo con la convocatoria. Es un buen plan para el domingo por la mañana, creedme.

Como todos los años celebramos nuestro popular Concurso de Perros Sin Raza. Una jornada divertida y familiar perfecta para quienes quieren disfrutar de un día diferente en compañía de otras personas amantes de los animales. En esta XV edición, que se llevará a cabo el domingo 12 de junio, volverán a desfilar por la pasarela delante de un jurado formado por conocidos rostros del mundo de la cultura y el espectáculo de nuestro país.

Basándose en criterios de valoración como el cariño, la fidelidad o la inteligencia, los miembros del jurado elegirán entre todos los perros que se inscriban en esta excepcional y solidaria competición a los que más destacados en varias modalidades: el viejito más marchoso, el mestizo más original, el más grande, el más pequeño, el más orejudo o al más peludo, son algunas de las diez categorías existentes. Como novedad este año se inaugura la categoría la mejor pareja senior (humano)-perro.

Para que un perro participe en esta original exhibición, se puede visitar la página de la asociación en http://www.anaaweb.org/concurso/2011/index.html y hacer la inscripción a través del e-mail concurso2011@anaaweb.org o el formulario de inscripción, o acercarse el mismo día 12 de junio al concurso y llevar toda la documentación que se requiere. Es importante que los interesados indiquen en su inscripción si su perro sabe realizar alguna habilidad en concreto como traer el periódico o dar la patita, contar algo acerca de su carácter, etc… . Así el jurado, podrá valorar estas particularidades. Cada participante en este original evento sólo tienen que pagar 5 € por categoría para participar y los beneficios serán 100% destinados a los animales abandonados del Centro de Adopción de ANAA.

También habrá lugar para los que quieren presumir de gato ya que, gracias al VIII Concurso de fotos de Gatos, sus pequeños felinos podrán mostrar a todo el mundo su imagen más bella. Se admiten fotos de cualquier tamaño y color que los participantes deberán presentar el mismo 12 de junio. Este año este certamen tendrá una temática muy especial: gatos con embarazadas y niños.

El resto de la jornada los asistentes también podrán disfrutar de sorprendentes exhibiciones, de un espacio especialmente creado con actividades para los más pequeños, de un stand de peluquería y estética canina, de tienda, bar con comida casera y de la clásica rifa benéfica.

Esta XV edición, el concurso cuenta además con la entrega de la III Edición de los Premios Huella de Oro. Un galardón creado por ANAA para agradecer su labor y compromiso con la protección animal a diferentes personalidades públicas, asociaciones, empresas, periodistas y medios de comunicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1203 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
938
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.