Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galachadas escriba una noticia?

Dominar Wordpress

26/06/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dominar Wordpress ¿Para que Quiero Dominar Wordpress?

Un blog puede ser una mera herramienta por la que mediante la escritura transmites a otros tus opiniones y pareces; por ello no te importa si te leen cien u ochenta, si al día te visitan doscientos o mil, lo importante es que tu blog esta ahí día tras día para que puedas desahogarte, pero seguramente si estas aquí buscando como dominar Wordpress, en Galachadas, un blog para ganar dinero, es que pretendes dominar wordpress para ganar dinero con ello, para conseguir esta meta Dominar Wordpress te enseña algo que hará que tus visitas se multipliquen.

¿Cómo multiplica Dominar Wordpress tus visitantes?

Sencillamente te dice como debes hacer para colocarte primero para la keyword que desees, la técnica es sencilla, no requiere de formulas matemáticas complejas ni de que seas un experto en marketing, es un truco sencillo que funciona y prueba de ello lo muestra en su landing page.

Si apareces primero en los buscadores para posicionar productos recibirás mas visitas que tu competencia y por lo tanto mayor número de ventas; dominar wordpress me pareció algo sencillo, sin darle muchas vueltas expone una solución a un problema, la técnica en si doy fe de que muchos la utilizamos, puesto que si por ejemplo quiero vender una guía de World of Warcraft necesito estar arriba, si no otros venderán sus guías y yo perderé tiempo y dinero.

En una ocasión un lector me pregunto de que forma trabaja Dominar Google, otro ebook de Clickbank, a día de hoy todavía no lo he leído, pero lo que se consigue con Dominar Wordpress es lo mismo, estar encima del resto, no me extrañaría que compartieran algún tipo de punto en sus guías, a diferencia de que Dominar Google cuesta la mitad.

Respecto al precio, Dominar Wordpress no lo veo como buen producto a la hora de promocionarlo, ya que su bajo precio deja un pequeño margen de ganancias al afiliado, aunque por otro lado su bajo precio lo convierte en un producto que se venda bien y que además dado la valía de su técnica una sola venta de la mayoría de los productos de afiliados que se venden en Clickbank ya estarías amortizando la compra.

Dominar Wordpress es una técnica que podrás duplicar una y otra vez para todos los productos que desees. Si adquieres el producto y tienes cualquier duda con él, aquí esto para que me lo comentes, yo por ahora sigo poniéndolo en marcha en mis ventas como afiliado.

Relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Galachadas (11 noticias)
Fuente:
galachadas.com
Visitas:
6303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.