Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Domina Tu Orgasmo escriba una noticia?

?domina tu orgasmo? la solución que estabas esperando

10/02/2013 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprender a controlar el orgasmo y dejar atrás el problema de la eyaculación precoz es una cuestión que preocupa a muchas más personas de las que tú crees

Aprender a controlar el orgasmo y dejar atrás el problema de la eyaculación precoz es una cuestión que preocupa a muchas más personas de las que tú crees.

Si tienes problemas de eyaculación precoz, Domina Tu Orgasmo” es la solución que necesitas para cambiar tu vida, recuperar autoestima y tener el absoluto control de tus orgasmos durante las relaciones sexuales.

En la guía “Domina Tu Orgasmo” se te explicará paso a paso todo lo que debes hacer para controlar tus orgasmos y mejorar la calidad del sexo convirtiéndote en un experto y lo mejor de todo es que no tienes absolutamente nada que

perder.

domina tu orgasmo

¿Por qué?

Muy sencillo, al comprar “Domina Tu Orgasmo” gozas de una garantía total del 100% del reintegro de tu dinero, por lo que sino obtienes los resultados que esperas en un período de dos meses, sólo tienes que enviar un correo electrónico y recibirás el reembolso de tu dinero sin ningún tipo de pregunta ni cuestionamiento, por lo tanto no tienes nada que perder y mucho por ganar.

A continuación comparto contigo algunas de las estrategias que podrás encontrar en esta guía y que puedes comenzar a aplicar de inmediato:

  • Practica Los Pasos

Entender la diferencia entre el orgasmo y la eyaculación es importante pues la mayoría de los hombres asumen que la eyaculación y el orgasmo son la misma cosa. En realidad se trata de dos procesos diferentes. Con un poco de práctica, puedes controlar tus orgasmos para no eyacular siempre y ser capaz de alcanzar orgasmos múltiples.

  • Combina Las Técnicas

Una vez que hayas logrado un orgasmo múltiple durante la masturbación, puedes pasar a tratar de hacerlo durante el acto sexual

Combina el control de la respiración y flexiona tu músculo PC durante la masturbación. Hacer esto te ayudará a tomar conciencia de la inevitabilidad eyaculatoria o el punto de no retorno. Prueba masturbarte lentamente y céntrate en las reacciones de tu cuerpo.

  • Lubrícate

Utiliza lubricación cuando te masturbas. Muchos hombres no entienden la importancia de la lubricación. Incluso existen lubricantes en el mercado que te ayudarán a aumentar el placer sexual durante la masturbación.

  • En Sintonía Con Tu Pareja

Una vez que domines la retención de la eyaculación, sigue practicándolo, pues cada vez que hagas esto, aumentan las probabilidades de lograr un orgasmo múltiple.

Una vez que hayas logrado un orgasmo múltiple durante la masturbación, puedes pasar a tratar de hacerlo durante el acto sexual.

Como verás, en “Domina Tu Orgasmo” aprenderás sencillos ejercicios y estrategias que te ayudarán a decirle adiós para siempre a tu problema de la eyaculación precoz y si no obtienes los resultados que deseas en 60 días, puedes hacer uso de tu garantía total y recibir el 100% del reembolso de tu dinero, por lo que no tienes de qué preocuparte. CLIC AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Domina Tu Orgasmo (4 noticias)
Visitas:
2144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.