Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Domina Tu Orgasmo escriba una noticia?

?domina tu orgasmo? la cura natural para la eyaculación precoz

10/02/2013 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para controlar tu orgasmo y hacer que tus relaciones sexuales sean más duraderas

domina tu orgasmoSi tienes eyaculación precoz y ya has intentado todos los métodos posibles para terminar con esta condición que afecta tu vida y tu autoestima la guía “Domina Tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara es sin dudas la solución a tu problema.

En este libro encontrás las mejores estrategias que puedes comenzar a aplicar de inmediato para poner punto final a tu problema del eyaculación precoz con sencillos ejercicios y estrategias 100% naturales.

A continuación comparto contigo algunos consejos y recomendaciones que encontrarás dentro del invaluable material que comparte contigo Giancarlo Tassara en “Domina Tu Orgasmo”:

Consejos para controlar tu orgasmo y hacer que tus relaciones sexuales sean más duraderas

  • Cuida de tu salud

En primer lugar, es necesario cuidar de tu salud en general de manera más responsable. Trata de evitar los alimentos y bebidas que se sabe que son malas para el deseo sexual de una persona. Que sea un punto para hacer rutinas de ejercicio con regularidad.

  • Calidad de fricción

Ya sea que desees un roce extremadamente suave o uno intenso, es necesario mantener la velocidad adecuada de fricción para producir el mayor orgasmo posible. Prueba cosas diferentes. Cuando sientas que tu orgasmo está llegando: disminuye la velocidad de fricción y luego auméntala despacio. La variación te ayudará a aprender más sobre los tipos de sensaciones que más disfrutas.

  • Mantener la Humedad

La lubricación es importante a la hora de tener sexo agradable y de calidad. Pero cuidado, la lubricación excesiva puede disminuir la sensación y llevar a esa sensación que entumece. Si es posible, mantente auto-lubricado y si no es posible, utiliza una pequeña cantidad de lubricante a base de agua.

  • Conoce tu cuerpo

Esta guía te explica paso a paso todo lo que debes hacer para aprender a controlar tu orgasmo naturalmente

Conócete a ti mismo. Muchas personas ignoran los placeres sensuales de su cuerpo, prefiriendo centrarse en la estimulación genital. Pero al hacer esto, limitas una intimidad mucho más potencial y llena de placer.

Experimenta con diferentes presiones y movimientos, y nota cual es la dirección que tu cuerpo prefiere. Dedica algún tiempo a tocarte el pecho, especialmente los pezones. Otra parte sensible es la base de la pelvis, tu pareja puede frotarte con aceite y experimentar una sensación diferente.

  • Relájate

A veces, estamos tan tensos que no nos damos cuenta. Pídele a tu pareja que te de un masaje. Relájate, date un baño caliente, concéntrate en disfrutar los juegos previos. Esto te dará tiempo para entrar en un aire adecuado para el sexo y relajar los músculos cansados.

  • Los Trucos

Recuerda los puntos mas importantes: la respiración, tensión, velocidad y el músculo PC, este último, porque es una de las principales herramientas que un hombre puede utilizar para alargar su tiempo en la cama. Si durante la actividad sexual, aprietas tu músculo PC por un momento o dos, tu nivel de excitación bajará ligeramente y le permitirá continuar durante más tiempo antes del orgasmo.

Estos son sólo algunos de los consejos de la invaluable información que encontrarás en “Domina Tu Orgasmo”.

Esta guía te explica paso a paso todo lo que debes hacer para aprender a controlar tu orgasmo naturalmente.

Se trata de material invaluable que puedes conseguir por unos pocos dólares y cuyos resultados comenzarás a disfrutar antes de lo que imaginas.

No te pierdas esta increíble oportunidad con “Domina Tu Orgasmo” puedes cambiar tu vida para siempre y dejar atrás esa depresión y falta de autoestima causada por la imposibilidad de controlar tus orgasmos y la duración del sexo durante el coito.


Sobre esta noticia

Autor:
Domina Tu Orgasmo (4 noticias)
Visitas:
1630
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.