Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Domenicali (Ferrari): "Estamos muy contentos con nuestro debut, pero todavía hay trabajo por hacer"

04/02/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, se ha mostrado "muy contento" con los primeros tests del nuevo F150, aunque también es consciente de que "todavía hay trabajo por hacer" para que el monoplaza esté a punto para el comienzo de la temporada.

"Estamos muy contentos con nuestro debut, pero somos perfectamente conscientes de que todavía hay mucho trabajo por hacer, tanto en pista como en la fábrica", señaló Domenicali en declaraciones a la página web de la escudería italiana.

Para Domenicali, hasta que no empiece la temporada, no serán muy relevantes los tiempos. "Lo importante era hacer muchos kilómetros en la primera prueba y lo hemos logrado. El cronómetro reveló poco, al igual que pasará en las próximas sesiones. Las primeras conclusiones sólo se establecerán en Bahrein cuando las cosas empiezan a ponerse serias", afirmó.

El jefe de Ferrari sólo piensa en el trabajo que está haciendo su escudería y prefiere no fijarse en las demás. "En las próximas semanas, tenemos que mantener los pies firmemente en el suelo y concentrarnos en nuestro propio trabajo, sin ser distraídos por lo que los demás están haciendo", señaló el italiano.

Los miembros de la escudería del 'cavallino rampante' han llegado este viernes a Maranello, tras haber realizado los tests de Valencia. El próximo lunes, los mecánicos viajarán a Jerez de la Frontera donde se reanudan las pruebas el 10 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.