Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Domenec Benaiges fuste de verdadera seducción

03/10/2010 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos y a todas, hoy quería aprovechar para hablar sobre una persona que ha conseguido despertar mi admiración a base de trabajo y constancia. La demostración real de que una sola persona puede conseguir cumplir un sueño, si se quita de encima la mochila de las excusas y del ‘ no puedo’ .

Hace 4 años, Domenec Benaiges Fusté decidió abandonar para siempre su provincia natal y así emprender la aventura más grande de su vida, vivir nuevas experiencias y cumplir su sueño de poder ser autosuficiente viviendo de lo que realmente le gusta y le hace feliz, lo que llevo al nacimiento de su web Verdadera Seducción.

VS empezo como un blog sobre seducción y técnicas para ligar, donde Domenc, bajo el seudónimo de ‘ Jack The Ripper’ se hizo rápidamente popular entre la Comunidad española y latina de seductores, con sus propias aportaciones y su libro virtual De Perdedor a Seductor.

Con el paso de los años, cuando encontró a su pareja, con la que mantiene actualmente una relación, y el crecimiento interior que fue viviendo le hizo enfocar su proyecto hacia la autoayuda y el éxito social, abriendo el abanico de posibilidades, que le granjeo el apoyo y felicitaciones de sus lectores que a día de hoy superan los 9000 lectores únicos al día, una cantidad de vértigo para un blog de esta temática.

Además de la publicación diaria de artículos, Domenec también ha trabajado duramente en la creación de videocursos, cursos presenciales, ebooks, audios y material didáctico que ofrece en su tienda virtual para facilitar una evolución más personalizada y rápida a cualquier persona que lo necesite. Los sueños de Domenec no tienen limites, y el crecimiento de su proyecto va a la par que el de sus sueños, si crees que no hay techo puedes llegar donde te lo propongas, tan sencillo como eso.

Desde aquí mandarle un fuerte saludo y desearle suerte en su proyecto, abrazos.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
9027
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.