Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Dolphin Browser HD, navegador para Android con un sorprendente buen funcionamiento

10/05/2010 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fin de semana he probado como navegador en Android el recién lanzado Dolphin Browser HD, un nuevo navegador para Andrid que es el primero que me deja un buen sabor de boca para navegar por la web como debe de ser, como si fuese un navegador de escritorio.

Lo interesante de Dolphin Browser es que esta basado en WebKit, por lo que mantiene el motor de los navegadores más rápidos y modernos actuales, compatibilidad con CSS3 y HTML5 asegurada, esto ya es un gran punto a su favor. Pero hay más, bastante más.

Este navegador soporta plugins y temas, á la Firefox, pero no, no es un desarrollo de Mozilla. Por ahora en plugins sólo hay unos 8 y no muy buenos, pero es interesante que abran el desarrollo a nuevos, se pueden crear para tu blog y que muestre tus últimas noticias vía RSS. Es compatible con gestos multitáctiles como zoom, es compatible con el visualizador de vídeos de YouTube, tiene navegación por pestañas, un gestor de descargas, la posibilidad de descargar páginas web para verlas sin conexión o sincronizar tus bookmarks.

Pero la mejor de las características, donde da una patada en el estómago a todos los demás es que soporta gestos, es decir, puedes dibujar en la pantalla una figura sencilla que el navegador la reconocerá y hará la acción, por ahora, los gestos están realacionados con direcciones web, por ejemplo, viene preconfigurado que dibujar una "s" estirada, irá a Facebook.

Sólo esta disponible para versiones de Android igual o superiores a la 2.0, pero si tienes un terminal con esta versión, descargatela, es gratis (con publicidad, pero por ahora no me ha salido ningún banner) y dale una oportunidad.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.