Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

La dolorosa decisión de Nicole Neumann

15/10/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana, la modelo rompió el silencio y brindó una nota exclusiva para Caras donde contó: “Mi familia me ampara del dolor que me provocan mi hermana y mi madre”

  • El Diario del Espectáculo indagó en las declaraciones de la top model e hizo un recuento de la historia familiar que mantiene en vilo a la opinión pública.

“Mi familia me ampara del dolor que me provocan mi hermana y mi madre”, declaró la diva de las pasarelas en una producción especial para la Revista Caras. “Separada de Claudia y Geraldine. Embarazada y más feliz que nunca junto a su marido, Fabián Cubero, Nicole enfrenta una nueva ruptura con su madre y su hermana menor”, añade el semanario.

Lo cierto es que Nicole Neumann lo único que anhela en su vida es formar una familia. Es su búsqueda desde siempre, y los constantes acercamientos a su madre y a su media hermana Geraldine, siempre respondieron a ese principio: crear en su vida adulta un ambiente familiar que no pudo tener durante su infancia. Una imagen familiar con un marido, hijos, sobrinos, familia extendida, perros y amigos.

La polémica tapa de Caras con Nicole embarazada de su segunda hija con Fabián Cubero salió recién esta mañana pero los medios ya especulan sobre los motivos del alejamiento con su hermana Geraldine.

Primiciasya.com indagó en las declaraciones de la top model y revisó la historia de dicho escollo familiar.

Cabe remarcar que no es cierto que su hermana Geraldine sea amiga de su madre como se dijo esta mañana en programas de tevé que hicieron un repaso por las revistas: Geraldine también está peleada con su madre, Claudia Neumann.

El motivo por el cual Nicole decide hacer un corte en este momento tan delicado (cinco meses de embarazo) se mantiene en secreto, pero no se trata por negocios ni trabajo sino sobre un problema de valores y de códigos entre hermanos. “Hay cosas que no se le hacen a nadie, ni a los amigos y mucho menos a un hermano”, sostiene la modelo.

Volviendo a repasar la historia de la familia, fue de público conocimiento y es recordado que Nicole asistió al casamiento de civil de su hermana. De hecho, en su momento hubo fotos de varios medios, pero para el momento la fiesta de casamiento esa misma tarde, mientras ella se arreglaba ya vestida con un vestido especialmente diseñado por Verónica de la Canal, por teléfono, Geraldine se encargó de “desinvitarla”. “Gentilmente me pidieron que no fuera a la fiesta”, ratifica la esposa de Fabián Cubero.

La madre de las modelos está distanciada de sus dos hijas. Nicole decidió apartarla de su vida definitivamente, pero la madre también está peleada con Geraldine, y tampoco se habla con el marido de su hija menor, Jorge Otamendi. Sin embargo con Fabián Cubero no se peleó jamás, en todos estos años de relación que el mediocampista de Vélez.

Cuando nació la primera hija de Cubero, Indiana, Nicole invitó a su hermana y a su madre para que la conocieran. Cuando Geraldine tuvo a su hija Elena, evitó contestar los llamados de Nicole por un mes, para postergar la visita a su sobrina, datos que aún se encuentran en los principales archivos de las revistas del mundo del espectáculo. En el momento del nacimiento no les cerrará las puertas para que conozcan a su segunda hija, pero no hay probabilidades de reconciliación.

Este repaso por la historia familiar y la coyuntura de las Neumann evidencia claramente los pormenores de la determinación que hoy le toca tomar a la ex Lolita.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
8281
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.