Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Mandarano escriba una noticia?

Dolor por la Muerte de Romina Yan

30/09/2010 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 28 de septiembre, la joven actriz Romina Yankelevich, hija del productor Gustavo Yankelevich, y de la creadora, compositora, productora y escritora Cris Morena, falleció por muerte súbita, dejando a familiares, allegados y amigos en estado de desconcierto, dolor y tristeza

Romina Yan, como se dio a conocer era una joven y bonita actriz, que creció con padres artistas y productores y también siguió el camino de la televisión, con mérito propio, pese al apoyo de sus padres.

Su fama alcanzó otros países y continentes como Europa, América, Asia, etc.

Se desconocen con exactitud las causas de su muerte, pero el fiscal autorizó la autopsia, algunas fuentes presumen un aneurisma, otros sólo muerte súbita, hasta se habló de estrés o de sobre- esfuerzos físicos,

pero en unos días habrá una hipótesis más contundente, a raíz de los resultados de la autopsia, si se llegara a conocer con exactitud, que confirmará como se sabe, que Romina era una chica sana, amante de la vida, de su carrera, público y familia.

Ella salía por la tarde de un centro de gimnasia y se descompensó en la vía pública . Aparentemente estaba con un amigo quien colaboró al traslado de Romina a un hospital.

La joven actriz, madre de tres niños y casada con el Señor Pablo Giordano, ingresó ya sin vida al centro hospitalario; se implementaron los métodos de reanimación típicos y de emergencias, pero ya no pudieron revivirla.

Romina deja este mundo, con una gran trayectoria artística, recordada por millones de televidentes en tantos papeles, como en Chiquititas, Mi cuñado, Casi ángeles, La Bella y La Bestia, etc-Su paso por el teatro también fue notable.

Algunos famosos de Argentina( Tinelli, Mirtha Legrand ), decidieron no efectuar el programa que hacen en vivo por amor y respeto a la familia y a ese ser lleno de ángel, que queda para siempre en nuestra memoria .

Desde Marcelo Tinelli hasta Mirtha Legrand y Susana Giménez. Numerosas personalidades del espectáculo se acercaron al cementerio en Pablo Nogués, donde se llevó a cabo el cortejo fúnebre y se trasladó los restos de la actriz Romina Yan, quien falleció ayer con 36 años , luego de sufrir un paro cardíaco.

Sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich,decidieron no realizar velatorio y despedir a Romina en una ceremonia íntima y cerrada a la prensa, que sólo toma imágenes desde afuera del cementerio.

Al lugar arribaron familiares y numerosas personalidades del espectáculo, desde actores y actrices, hasta conductores y productores, entre los que se encuentran Antonio Puig y su mujer Selva Aleman, el actor Martín Seefeld, Guillermo Francella, Claudio Villaroel, el cantante Ricardo Montaner, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeria Mandarano (27 noticias)
Visitas:
10853
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.