Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Dolor de muela picada: remedios caseros

18/11/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te duele una muela picada? Pues si es así no dejes de tener en cuenta estos remedios caseros.

Remedios caseros para el dolor de muela picada

Quien no ha experimentado un dolor de muelas en alguna oportunidad. Si te ha ocurrido, lo más probable es que no puedas olvidar esa sensación. Ni tú ni nadie. Por ello, para reducir naturalmente el dolor de muelas puedes poner en práctica un tratamiento a base de remedios caseros, como los que te comparto a continuación:

Aceite de canela

Un remedio natural es el aceite de canela. Si aplicas unas gotas de aceite de canela, previamente mezclado en medio vaso de agua en las muelas 3 o 4 veces al día, el dolor disminuye.

Aceite de clavo de olor

Otro de los remedios caseros que puedes tener en cuenta ante un dolor de muela es el aceite de clavo de olor. Este se aplica en gotas sobre las muelas adoloridas. Es importante tener presente no utilizar demasiado aceite, ya que puede quemar el esmalte dental.

Ajo y cebolla

Por otro lado, el ajo y la cebolla son dos remedios caseros que pueden formar parte del tratamiento natural contra el dolor de muelas.

Hojas de sauco

Por último puedes realizarte un enjuague bucal con la decocción de hojas de saúco. Para prepararla mezcla una cuarta parte de una taza de vino tinto y una pizca de pimienta.

Si bien es imprescindible consultar al odontólogo para tratar el dolor de muelas, con estos tratamientos naturales puedes reducir el dolor de manera casera y sencilla.

Otros remedios caseros para el dolor de muelas

Además de estos remedios caseros para la muela picada, existen otros que quizás te resulten de mayor utilidad en situaciones específicas, como los que encontrarás a continuación.

  • Para las muelas de juicio. ¿Te están saliendo las muelas de juicio y el dolor no te deja pegar un ojo? Pues entonces, echa mano de estos remedios caseros y naturales que te irán de maravillas en estos casos.
  • De vainilla. Por otra parte, este remedio casero de vainilla también representa una buena opción para ponerle fin a tu tormento. Los beneficios analgésicos de la vainilla te ayudarán a aliviar tu dolor de muela. ¡No dejes de probarlo!
  • Para muelas inflamadas. Por último, si tus muelas están inflamadas como producto de una infeccion, estos remedios caseros te pueden llegar a ser útiles para eliminar la infección y el dolor.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3108 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.