Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Dolor de cabeza durante el embarazo

17/01/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dolor de cabeza durante el embarazo

dolor de cabeza embarazo 218x300 Dolor de cabeza durante el embarazo

Las menstruaciones y el embarazo suelen ir acompañados de una cefalea, y el mecanismo es a la vez vascular y hormonal. Las neuralgias suelen ser responsables de una cefalea aguda y repetitiva.

Junto a estas cefaleas agudas están las cefaleas crónicas. Entre sus muchas causas, destacan las perturbaciones en la composición de la sangre, tales como la anemia, o al contrario el exceso de glóbulos.

Igualmente, pueden aparecer los problemas de gas en la sangre, como la hipoxia, es decir la disminución de las tasas de oxígeno en la sangre. Igualmente, una intoxicación prolongada o frecuente de monóxido de carbono puede ser la causa de una cefalea crónica.

Este caso se observa en las personas que inhalan con frecuencia humo cargado de gas carbónico. Si los dolores se cabeza se repiten desde hace un cierto tiempo, se debe consular el asunto con un médico para verificar la posibilidad de algún problema de visión.

Comprobar igualmente si la cefalea no es provocada por una tensión muscular. En ese caso, los movimientos de rotación de la nuca son limitados. La sinusitis, cuando no se trata, o está mal tratada, provoca una cefalea crónica. Finalmente, una cefalea crónica puede ser la consecuencia a medio, o largo plazo, de un traumatismo de impacto craneal.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.