Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La dolencia de Nuria Martínez no le permite volver a 'Gran Hermano VIP' y es baja definitiva

26/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La concursante de Gran Hermano VIP 7 Nuria Martínez tuvo que abandonar el concurso el pasado martes por una reacción alérgica, según comunicó la cadena, Telecinco.

"La situación se está complicando", anunciaba poco depués el presentador del concursom, Jorge Javier Vázquez, sobre el estado de la concursante, conocida por ser modelo e influencer y por su relación con Omar Montes, ex de Isa Pantoja.

La decisión sobre si podía volver o no a la casa se posponía hasta el pasado miércoles, cuando se ha sabido a última hora que la concursante no volverá a la casa por una supuesta prescripción médica.

Ahora queda la duda de si en la gala de este jueves se incluirá la entrada de una o un sustituto o si el concurso seguirá con los concursantes que quedan.

"Nuria Ha tenido una reacción alérgica y está con los médicos. A la que esté bien vuelve a entrar a la casa, no os preocupéis", escribían en su cuenta de Instagram al poco de salir del concurso, tras saberse la decisión final, en la misma red se agradecía el apoyo de sus seguidores.

Se da la circunstancia de que Alba Carrillo tuvo que salir también de la casa de Guadalix este miércoles a primera hora, para acudir a un proceso judicial programado con anterioridad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41589 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1137
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.