Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalo Sánchez Del Pozo escriba una noticia?

47 millones de dólares por el fallecimiento de la princesa Leia

02/01/2017 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

47 millones de dólares será lo que la aseguradora Llody`s pagará a Disney por el fallecimiento de Carrie Fisher, la Princesa Leia / General Organa en la Saga que se inició con La Guerra de las Galaxias de 1977

Tras el fallecimiento, cuando viajaba en un avión y por ataque cardiaco, de Carrie Fisher, que ha interpretado en la Saga de Star Wars los papeles de princesa Leia y de la general Organa, la multinacional del entretenimiento Disney, que es la propietaria de la Saga de La Guerra de las Galaxias, cobrará un póliza de 47, 7 millones de dólares, según podemos leer en El País.

princesa leia

Imagen - Alan Light

El seguro, respaldado por la prestigiosa casa de seguros británica Lloyd´s, estipulaba que Disney sería resarcida en sus pérdidas en caso de que Carrie Fisher no filmase las tres películas que ha multinacional del entretenimiento había contratado con ella, siendo Rogue One la segunda de ellas, a falta del Episodio VIII.

Debemos de recordar que Disney compró Lucasfilm, la empresa de George Lucas, padre de la Saga, que era la sociedad que hasta 2012 había grabado todas las películas de las derivaciones de La Guerra de las Galaxias. De hecho Disney, con esta adquisición, tuvo siempre como principal objetivo hacerse con los derechos de la tanda de películas que tenía como uno de sus personajes principales a Han Solo.

La inversión de Disney en esta mina de oro le ha hecho ganar cientos de millones de dólares, ya que si consideramos todas las películas de la Saga que se han exhibido hasta ahora pasan por ser las películas más rentables que se han comercializado hasta ahora en la larga historia del cine.

47 millones de dólares será lo que la aseguradora Llody`s pagar a Disney por el fallecimiento de Carrie Fisher

Leemos en ABC que además de grabar Rogue One, la finada había también grabado muchas escenas del Episodio VIII que todo parece prever que se estrenará en los últimos meses del 2017. Ahora al director y guionista de Rogue One y que también lo será del próximo Episodio VIII, Colin Trevorrow, lo único que le queda es utilizar medios digitales para “resucitar” a Fisher.

De hecho no es la primera vez que el director de la última película de la Saga, se auxilia de artificios digitales; la tecnología se llama CGI y sirve literalmente para resucitar a actores. En el caso de Rogue One se ha utilizado esa tecnología para recuperar imágenes de Peter Cushing, que interpretó el papel de Gobernador Tarkin en La Guerra de las Galaxias, estrenada en el lejano año de 1977.

En El Diario también hemos leído que además del uso de tecnologías como CGI, para la recuperación de personajes, en este caso y en el futuro Episodio VIII, el director de la cinta, que también será Colin Trevorrow, se está replanteando retocar el guion de manera que el personaje de Leia / General Organa, pase a un segundo plano.

Hasta ahora el Episodio VII ha recaudado 2.000 millones de dólares contabilizando solo la venta de entradas, sin incluir a otras líneas de negocio. En cuanto a Rogue One, que se ha estrenado hace algo más de quince días, lleva recaudadas 650 millones de dólares.

47 millones de dólares será lo que la aseguradora Llody`s pagar a Disney por el fallecimiento de Carrie Fisher, la Princesa Leia / General Organa


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalo Sánchez Del Pozo (30 noticias)
Visitas:
2639
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.