Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Observador escriba una noticia?

4 millones de dolares para la ex esposa de Michael Jackson

16/07/2009 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deborah Rowe, ex esposa de Michael Jackson, cobraría cuatro millones de dólares si no reclama la custodia de los hijos del "rey del pop",

Deborah Rowe, ex esposa de Michael Jackson, cobraría cuatro millones de dólares si no reclama la custodia de los hijos del "rey del pop", según un acuerdo al que llegó con la familia del artista, informó hoy el New York Post.

Katherine, la madre del fallecido cantante, accedió a pagar la millonaria cantidad a Rowe, que dio a luz a Prince Michael, de 12 años, y a su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años, con el compromiso de la que fuera enfermera de la clínica dermatológica que atendía a Jackson no intente conseguir la custodia de los pequeños.

"Es una especie de rescate. Rowe apareció de nuevo porque quería dinero. Es la última paga que recibe", aseguró una fuente cercana a los Jackson que el diario no reveló y que describió el descontento de la familia, después que la ex esposa mostrara su interés en las criaturas poco después de la muerte del artista.

Un juez de Los Ángeles aplazó la vista sobre la custodia de los pequeños que debía celebrarse el lunes a petición de la madre del "rey del pop" y de su ex esposa, y la pospuso hasta el próximo 20 de julio, con lo que se alentó la posibilidad de que ambas partes alcancen un acuerdo.

Tras dar a luz a Prince y Paris, Rowe llegó a un pacto con Jackson por el que el cantante se encargaría de criar a los pequeños a cambio de entregar a su ex mujer 8 millones de dólares y 900 mil dólares anuales durante los cinco primeros años de vida de los pequeños, según cuenta el New York Post.

Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio en Los Ángeles, expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niño

La antigua enfermera, sin embargo, acudió más tarde a los tribunales, cuando saltó el escándalo de los supuestos abusos a menores cometidos por el "rey del pop", para reclamar la custodia de Prince y Paris, y una corte de apelaciones falló a su favor en 2006.

Entonces volvió a firmar un acuerdo extrajudicial con Jackson, quien volvió a pagar 4 millones de dólares a su ex mujer y le compró una casa valorada en 900 mil dólares, según el diario.

"Esta vez es la definitiva. Este acuerdo la desposa de cualquier derecho sobre la custodia en cualquier momento", explicó la fuente consultada por la publicación neoyorquina, quien subrayó que, "pese a que le ocurra algo a Kateherine, Rowe no podrá enfrentarse a quien ostente la custodia entonces, que será Diana Ross o un familiar".

Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio en Los Ángeles, expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niños si fallecía y en su defecto nombró a la cantante Diana Ross como segunda madrina de los pequeños.

Ese testamento de Michael Jackson dejaba fuera de cualquier herencia a Rowe.

Jackson era padre también de otro menor, Prince Michael II, de 7 años, que fue gestado por una madre de alquiler de identidad desconocida.


Sobre esta noticia

Autor:
Observador (58 noticias)
Visitas:
16097
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.