Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Más de un millón de dólares de donaciones generados por «Chrome For A Cause»

29/12/2010 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado día 15 de diciembre Google inicio una campaña de caridad con su navegador que terminó el día 19, está campaña realizaría donaciones a diferentes causas según el número de pestañas que abriéramos durante esos días en su navegador. Una magnífica iniciativa para atraer a gente a su navegador al menos durante esos días y realizar donaciones casi sin hacer nada, simplemente navegando de forma habitual.

Unos días después de que terminara, esta mañana Google ha publicado los resultados y el resultado es más de un millón de dólares de donaciones gracias a las más de los 60 millones de pestañas que los usuarios abrieron durante esos días. Esta cantidad irá destinada a diferentes organizaciones entre las que se encuentran The Nature Conservatory, charity: water, Un Techo para Mi País, Doctors Without Borders o Room to Road.

Las 60.559.541 pestañas abiertas por los usuarios que instalaron la extensión de Chrome For A Cause han generado los siguientes repartos para las diferentes causas:

  • $245.278 para plantar árboles en el bosque atlántico
  • $232.791 para el abastecimiento de agua potable en países subdesarrollados
  • $112.078 para la construcción de refugios para familias necesitadas en Latinoamerica
  • $267.336 para la administración de vacunas contra la meningitis en África
  • $142.518 para la publicación y donación de libros en escuelas de Asia y África

A priori en cantidad de dólares puede parecer poco, pero todo esto equivale a más de 245 mil árboles que serán plantados, agua para más de 11 mil personas, más de 11 mil pies (unos 3, 5 kilómetros) de terreno para la construcción de refugios, más de 106 mil vacunas o la donación de más de 142 mil libros.

En definitiva, una muy buena noticia estos resultados teniendo en cuenta que se han realizado sin demasiado esfuerzo, simplemente haciendo lo que hacemos cada día en Internet, ir de una página web a otra desarrollando nuestro trabajo, actividad social o satisfacer nuestro ansia de curiosidad por conocer más cosas. Esperemos que el año próximo tengamos una nueva iniciativa de este tipo y que sean más las empresas que participen.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.