Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un millón de dólares: el caché de Trump por dar una conferencia tras dejar la presidencia

14/11/2020 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la derrota electoral de Donald Trump en los últimos comicios presidenciales en Estados Unidos, el por ahora inquilino de la Casa Blanca podría optar, como muchos de sus antecesores, a vivir dando conferencias. Pero según los expertos, sólo podrán contratarlo los que tengan los bolsillos muy grandes: su caché rondará el millón de dólares.

Según los expertos en este tipo de eventos, citados por TMZ.com, esta cifra se podría duplicar en el caso de conferencias desarrolladas fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Pero no sólo el presidente se podrá beneficiar de la fama que le han dado cuatro años en la Casa Blanca, sino que también lo harán sus familiares.

Así, según TMZ.com , Melania Trump, por ahora primera dama, podría tener un caché de entre 75.000 y 125.000 dólares por conferencias en Estados Unidos, y de entre 125.000 y 175.000 en el extranjero. Los expertos citados por el medio californiano creen que ese caché se podría disparar si Melania Trump se divorcia de Trump, y más aún si escribe un libro contando todos los detalles sobre su matrimonio.

Más sobre

También Ivanka Trump, la hija favorita del presidente, ha visto elevado su caché como conferenciante. Según los expertos, hija del magnate podría cobrar entre 75.000 y 100.000 dólares por charlas en EE UU y entre 100.000 y 125.000 fuera de sus fronteras.

Los otros hijos adultos de Donald Trump, Donald Jr, Eric y Tiffany, están mucho menos cotizados, y podrían cobrar 75.000 dólares por conferencia en Estados Unidos, aunque fuera de sus fronteras no tienen gancho.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1324
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.