Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coj escriba una noticia?

Dog Pyramid: una pirámide interactiva para tu perro

10/08/2009 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras esa forma semejante a un panal de abejas, se esconde un juguete interactivo considerado por muchos adiestradores como el mejor diseñado del mercado. La dog Pyramid fue creada por Nina Ottonsson, la reconocida diseñadora sueca que comenzó en el Zoo Active Products AB allá por 1993 desarrollando lo que a día de hoy es una amplia gama de juguetes interactivos.

Las ideas simples muchas veces son las más eficaces. Ese es el caso de la Dog pyramid, que básicamente es lo que se conoce como un "tentetieso" (o siempretieso) de plástico duro con una abertura en su parte superior por la que saldrán los trocitos de comida que hayamos introducido en su interior. Para ello, el perro deberá empujar y hacer rodar el juguete con el fin de conseguir sacar sus preciados premios. El peso en la base de la Dog Pyramid hará que ésta siempre vuelva a su posición vertical, motivando con sus movimientos irregulares al perro para que continúe jugando.

La principal virtud de éste producto, a parte de su diseño, es el material con el que está fabricado. Se trata de un plástico extra duro, que junto con la propia forma del juguete hará prácticamente imposible que pueda ser agarrada por la boca del perro, con lo que gastará más energía al tratar de perseguirlo y golpearle con sus patas para obtener las recompensas.

La Dog Pyramid es una excelente herramienta también para estimular a perros lesionados o convalecientes y como complemento para tratar problemas de conducta como la ansiedad por separación y la agresión por posesión de recursos. En definitiva, se trata de un juguete polivalente que puede ser utilizado por casi cualquier perro siempre y cuando le hayamos enseñado a jugar con ella, cosa que no nos llevará demasiado tiempo.

Las dos únicas pegas que se le podrían encontrar son que al ser un juguete de plástico macizo y de una sola pieza, resuta algo complicado de limpiar en su interior, y el ruido que puede producir al rodar por el suelo puede ser algo molesto para nuestros vecinos en caso de vivir en un piso. Por lo demás, no encontramos ante un juguete prácticamente indestructible que proporcionará horas y horas de diversión para nuestro perro.

El distribuidor en España de este juguete es Company of Animals, y podréis encontrarla también en tiendas especializadas como Dog Factory por 20€ .


Sobre esta noticia

Autor:
Coj (33 noticias)
Fuente:
perruguetes.blogspot.com
Visitas:
10984
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.