Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tricarius escriba una noticia?

Dofus 2.0

17/07/2009 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin veremos a Dofus 2.0 en accion!!

Coronado por su éxito internacional, ANKAMA tendrá un stand en el salón de videojuegos más grande de Europa: la Games Com, que se desarrolla desde el 20 al 23 de agosto de 2009 en Colonia, Alemania.

Se presentará al publico DOFUS 2.0 y es la ocasión de prepararnos para viajar (posiblemente) a España en Octubre para el Salón del Manga de Barcelona.

Así que, si estáis en Alemania del 19 al 23 de agosto, os invitamos una cerveza de Bwork en nuestro stand de 200m² (B40/Hall6).

Concepto

DOFUS es un juego de rol multijugador masivo por Internet. A medio camino entre el videojuego y el dibujo animado interactivo, DOFUS propone un nuevo concepto de juego online.

Sus gráficos de inspiración manga, su gameplay táctico y su humor rompedor le confieren un lugar particular entre los demás MMORPG. Seduce generalmente a jugadores experimentados gracias a su sistema de combate único para un MMORPG en el que la estrategia es determinante.

Por último, a pesar de toda la riqueza de sus funcionalidades y de sus contenidos, no padece de un excesivo tamaño (el mayor inconveniente presente en los demás MMORPG descargables en Internet) ya que sólo pesa aproximadamente 150Mb.

Historia

Desde la desaparición de los preciosos DOFUS, la provincia de Amakna está en efervescencia. Obviamente, los fabulosos poderes que encierran estos huevos mágicos de dragón despiertan mucha codicia y las dos ciudades de Bonta y de Brakmar se enfrentan ya entre ellas.

Sin embargo, parece que se acecha sobre Amakna una amenaza todavía más terrible. Con regularidad, extrañas criaturas surgen en medio de una fauna y flora ya muy rica y aparecen tierras allí donde poco tiempo antes sólo existía la nada.

Pero sean cuales sean sus orígenes, sus motivaciones y los acontecimientos que les rodean, todos los aventureros comparten un objetivo común: hacerse con los 6 preciosos DOFUS.

Un MMORPG sin ningún parecido

-Un universo sorprendente y gracioso: Con unos gráficos 2D muy coloridos y sus graciosas leyendas, DOFUS es un videojuego fuera de las normas.

-Un gameplay único para un Juego Multijugador Masivo (PvP - PvM): Asociando centenares de combinaciones posibles a variables aleatorias, el sistema de combates tácticos aporta un interés innegable al género del MMORPG.

-Una multitud de funcionalidades: A través de numerosas búsquedas, las posibilidades de combates, los diferentes oficios que se pueden ejercer, las regiones por explorar, el sistema mercantil, los gremios, las mascotas y otros muchos elementos, DOFUS propone un amplio abanico de posibilidades a los jugadores de MMORPG.

-Un interés constantemente renovado: Más allá de ser un mundo persistente, DOFUS es un universo en perpetua evolución. A menudo se añaden novedades: desde nuevos monstruos a los que enfrentarse hasta la integración de nuevas regiones completas, pasando por la instauración de nuevas funcionalidades.

-Un juego online accesible desde cualquier sitio: Se puede jugar a DOFUS con Windows, Mac o Linux, sobre configuraciones de ordenadores muy básicas y no necesitas guardar las partidas ya que la acción transcurre en línea.

Www.dofus.com/es


Sobre esta noticia

Autor:
Tricarius (11 noticias)
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.