Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wadaka.com escriba una noticia?

DoDo Pizza, entrega pizza usando Drones en Rusia “VIDEO”

24/06/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado pasado DoDo pizza completó con éxito su primera entrega no tripulado

Drones DoDo Pizza

El uso de aviones no tripulados podría haber sido restringido en todos los parques nacionales en los EE.UU., pero esto no quiere decir que ya no es relevante en nuestra vida cotidiana. De hecho, de Dominos Pizza se ha visto el uso de aviones no tripulados para entregar pasteles en el menor tiempo posible, mientras Francesco Pizzeria, también, ha solicitado la ayuda de aviones no tripulados para asegurarse de llenar los estómagos hambrientos en un tiempo más rápido. Visitando Rusia, tenemos DoDo pizza bordo del carro de entrega drone, apuntando residentes en Syktyvkar, Rusia.

El sábado pasado DoDo pizza completó con éxito su primera entrega no tripulado, que indica la posibilidad muy real de que las entregas de aviones no tripulados podrían haber dado un vuelco en la conciencia general. El avión no tripulado le tomo 30 minutos para entregar la pizza, ya que se basa en el GPS, así como cámaras de vídeo para asegurarse de que la persona correcta reciba su pizza. Aparte de eso, el gerente del restaurante también se ponía en contacto por teléfono con todos los clientes para asegurarse de que habían recibido su orden sin contratiempos.

Para asegurarse de que nadie le arrebatara el pedido al cliente, el drones siempre estará volando 20 metros sobre el suelo, la entrega de la pizza hace al cliente mediante un cable. En caso de que alguien tire del cable para derribar el avión no tripulado, este detectará por medio de sensores ese repentino movimiento, y liberara el cable.

¿pero cómo afectaría en un futuro al personal humano necesario para desarrollar sus funciones sin ser reemplazado por robots?

Sin lugar a dudas hay muchas cosas para poder sacarle el máximo provecho a la tecnología que ha tenido un crecimiento sin precedentes, pero esta ha sido una muy buena y original, ¿pero cómo afectaría en un futuro al personal humano necesario para desarrollar sus funciones sin ser reemplazado por robots?

Más noticias relacionadas.

- Apple trabaja en Siri para agregar idiomas adicionales

- Hackeada Aplicación de mensajería "Yo" por estudiantes universitarios

- Nintendo pierde batalla sobre las patentes del control contra Philips en Reino Unido

- Acer Chromebook CB5 podría funcionar con procesador NVIDIA Tegra K1

Vía | www.wadaka.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wadaka.com (10 noticias)
Visitas:
7356
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.