Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Dodgers blanquean a Marlins con pitcheo de Hill y cuatro jonrones

11/09/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con excelente pitcheo del zurdo Rich Hill y jonrones de Joc Pederson (dos), Corey Seager y Justin Turner los Dodgers de Los Ángeles vencieron este sábado 5x0 a los Marlins de Miami, en partido de las Grandes Ligas celebrado en el Marlins Park ante 20.933 espectadores.

Hill (12-3) mantuvo el juego perfecto hasta el octavo inning al retirar en orden hasta ese momento a 23 bateadores, incluido ocho por ponches.

El jardinero cubano Yasiel Puig le salvó en el séptimo el juego perfecto con una atrapada de leyenda completamente de espalda y lanzándose de cabeza en batazo del venezolano Martín Prado.

Hasta ese momento Hill había retirado en orden a 21 bateadores, con ocho ponches, una posible hazaña que fue interrumpida al sustituirlo por el relevista Joe Blanton. El juego perfecto hubiera sido el primero de la temporada.

Dos outs después (23 bateadores retirados), el toletero Jeff Francoeur le rompió el juego perfecto y el 'no-hitter' a dos manos a los Dodgers con un bombito que el torpedero Seager estuvo a punto de capturar, para el único hit de los 'peces' hasta ese momento, que fue a la cuenta del relevista Blanton.

Los Dodgers abrieron el marcador en el quinto episodio con un vuelacerca solitario de Pederson frente al abridor Tom Koehler (9-11), finalmente el derrotado.

Acto seguido, en el sexto, Koehler se metió de nuevo en problemas al conceder boleto a Howie Kendrick y permitir vuelabardas consecutivos por el jardín derecho a Seager y Turner, para poner el marcador 4x0 en ese momento.

En el séptimo, Pederson sonó su segundo bambinazo, también solitario, para sellar desde entonces el marcador.

Luego de perder el juego perfecto y el 'no-hitter', el conjunto californiano tuvo que conformarse con una blanqueada de nueve inning, con sólo dos imparables permitidos, de Francoeur y Dee Gordon, este último en el noveno.

En Toronto, Canadá, el lanzador J.A. Happ llegó a 18 victorias en la campaña y Melvin Upton despachó jonrón de dos carreras para que los Azulejos vencieran a los Medias Rojas de Boston 3x2.

Ambos equipos luchan por apoderarse de la cima de la División Este de la Liga Americana.

El equipo canadiense rompió así una racha perdedora de cuatro partidos tras un excelente trabajo monticular de Happ (18-4), quien permitió dos carreras y cuatro imparables en seis capítulos, para convertirse en un serio aspirante al premio de pitcheo Cy Young.

Para Upton fue su cuadrangular número 20 de la campaña, un tablazo de dos carreras contra el abridor venezolano Eduardo Rodríguez (2-7), finalmente el derrotado.

Upton también se robó su base número 25 y logra así un 20-20 (robos y jonrones) por cuarta vez en su carrera.

El de ascendencia italiana Jason Grilli trabajó el octavo sin problemas y el mexicano Roberto Osuna cerró el partido eficientemente para su salvamento número 31 en 34 oportunidades.

En Houston, el novato Alex Bregman jonroneó y el pitcher Collin McHugh se combinó con el bullpen para dejar en solo dos imparables a los Cachorros de Chicago en un reñido triunfo de 2x1 de los Astros.

El venezolano Marwin González también empujó una carrera por los Astros, que están a dos y medio juegos del segundo comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Bregman conectó su tablazo contra el veterano abridor John Lackey (9-8), finalmente el derrotado, mientras que McHugh (10-10) se llevaba su tercer triunfo consecutivo al permitir sólamente una carrera en cinco episodios.

Los relevistas Chris Devenski, Will Harris, Luke Gregerson y Ken Giles se combinaron para completar la faena monticular, siendo para el último su décimo salvamento.

El novato cubano Yulieski Gurriel, a quien subieron recientemente a las Mayores, conectó un sencillo por los Astros.

En otros resultados, Nacionales de Washington a Filis de Filadelfia 3x0, Yankees de Nueva York a Rays de Tampa Bay 5x1, Marineros de Seattle a Atléticos de Oakland 14x3 y Cardenales de St. Louis a Cerveceros de Milwaukee 5x1.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2554
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.