Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Dodge Viper 2013

02/12/2010 12:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dodge

Acabo de conocer que el superdeportivo Dodge Viper, que en su momento Chrysler anunció que dejaría de fabricar, vuelve a ser noticia con la confirmación de que se presenta una nueva versión. El Dodge Viper 2013 se presentará oficialmente el próximo verano como antesala de la presentación oficial en el 2013.

Recordemos que el Dodge Viper se ha considerado como uno de los deportivos más impactantes y dinámicos por su aceleración, agilidad y maniobrabilidad, destaca su diseño aerodinámico y un amplio abanico de detalles que no se pueden obviar. El nuevo Dodge Viper 2013 es la tercera generación de un coche que levantará, sin lugar a dudas, mucha pasión.

A través de Motor Full podemos saber que el presidente de Dodge asegura que el nuevo Dodge Viper no se basará en otros modelos de Ferrari, Alfa Romeo o Fiat, por tanto la incertidumbre y el deseo de saber más se acrecienta entre los apasionados del mundo del tuning y del motor en general.

Al parecer, el presidente de Dodge asegura que a pesar de que la nueva generación del Viper refleje el sello Fiat, la idea es ofrecer una plataforma totalmente diferente e innovadora que habrá sido reformada en todos los aspectos. Algunos puntos inalterables serán el largo e impresionante capó o el habitáculo enclavado en el mismo lugar que en modelos anteriores.

Con respecto a motor y potencia, no se ha hablado del tema, los pronósticos auguran un V10 de 600 caballos. La verdad es que estoy deseando conocer más detalles sobre el nuevo Dodge Viper 2013, los cambios serán significativos pero seguirá siendo uno de los deportivos de mayor rendimiento. El goteo de noticias sobre el Viper será a partir de ahora constante.

Dodge Viper 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

loko (27/01/2011)

Espero que no la rieguen en hacer algo diferente.