Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

DocuPen Xtreme X-Series, lápiz con cerebro

06/11/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planon ya actualizado sus lápices inteligentes con una nueva serie, la Docupen Xtreme, que incluye los modelos X05, X10 y X50

Estos dispositivos son lápices que se encargan de escanear documentos e información en general y la envían a donde la necesitemos.

Los modelos Docupen Xtreme X05 y X10 vienen con procesador a 200 MHz y memoria RAM de 64 MB, con resolución de 600 ppp en estos modelos y de 1.200 ppp en el X50, el más avanzado. Los documentos se pueden escanear en blanco y negro o a color con profundidad de 24 bits en los dos primeros modelos, siendo el X50 de nuevo el más avanzado con la posibilidad de hacerlo también en escala de grises.

La principal novedad de los nuevos lápices de Planon es la pantalla OLED que incorporan, junto con la mejorada autonomía de los mismos.

A la hora de enviar los documentos escaneados al ordenador usamos su conectividad Bluetooth, pudiendo también hacerlo con un teléfono móvil como destino. El puerto USB nos sirve para recargar la batería interna o pasar documentos a un ordenador. Para el tema de memoria tenemos una ranura microSD.

Los precios de estos nuevos Docupen X-Series comienzan en los 370 dólares, así que asegúrate de que realmente le vayas a sacar partido.

Vía | Electronista.

Más información | Planon.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
3948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.