Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Documento médico revela que Marco era cero positivo

22/07/2009 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Documento médico revela que Marco era cero positivo

Un noticiero presentó el documento que certifica que el estilista Marco Antonio Gallego González estuvo infectado con el temible virus del VIH. “Ser reactivo significa estar infectado”, afirmó David Ruiz, profesor de medicina forense.

Tras filtrarse la información en varios medios, el programa ‘ATV Noticias’ presentó las pruebas que aseguran que el fenecido estilista de las estrellas pudo contagiar a todas sus parejas sexuales.

“Si bien estar infectado no es tener la enfermedad del Sida, el portador está contaminado, en consecuencia puede seguir infectando”, señaló Ruiz para las cámaras del citado noticiero.

Asimismo, también fueron realizadas pruebas de Hepatitis B y un examen espermatológico, por petición de la Policía Nacional, a tan sólo 24 horas de haber fallecido el ‘hombre manos de tijera’.

Más sobre

DILEMA LEGAL

Por su parte, y tras las acusaciones que hicieron los conductores del programa ‘Enemigos Íntimos’ sobre la circulación de ese tipo de noticias, el letrado Julio Rodríguez afirmó que la divulgación de esa información es permitida, para cualquier equipo de prensa de un medio de comunicación.

LO QUE DEBE SABERLas pruebas efectuadas, luego de 24 horas de fallecido Marco Antonio, tienen una eficacia del 99.5 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
9871
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.