Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo documentar un reclamo de seguro de propietarios de viviendas

28/03/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La documentación de la demanda de seguros de propietario de una casa es de hacer, pero es mucho tiempo

Si Hace su tarea antes de un incidente ocurre, te vas a ayudar a respaldar cuando es el momento de hacer una reclamación. Una vez que se haga una declaración, tiene que tomar algunas medidas importantes para asegurarse de que su reclamo se le paga.

Necesita

Realizar un inventario de su vivienda. Ir a través de su casa habitación por habitación y anote todo lo que contiene, junto con, cuando lo compró y cuánto pagó. A continuación, tomar fotografías o video de cada habitación. Guarde por lo menos una copia del inventario final y las fotos o cinta en su caja de seguridad.

Mantenga a los recibos de los artículos caros (un televisor de pantalla grande, un equipo nuevo, una de las joyas en su clase o material gráfico) para demostrar cuánto pagó. Es una buena idea guardar estos recibos con su inventario.

Llame a la policía si su casa es robada. Siempre obtenga una copia del informe policial para sus archivos.

Comuníquese con su agente de seguros inmediatamente después de la pérdida no importa cuál sea la causa (robo, daños por tormentas o de la tubería con fugas). Él le ayudará a determinar si está cubierto.

Hacer Reparaciones temporales a los daños, tales como goteras en el techo para asegurarse de que sus pérdidas no se multiplicarán.

Si no puede permanecer en su casa, guardar los recibos de los gastos que incurran mientras vivía en otra parte. Su política es probable que al menos una parte de la institución pague por un hotel y las comidas hasta que las reparaciones han sido completadas.

Mantenga todos los documentos asociados con su póliza de seguro y su reclamación de seguro. Guarde copias de todas las cartas y correspondencia por correo electrónico a su compañía de seguros.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2440
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.