Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El documental Buscados – La nueva obra de Javier Ghoma

06/09/2021 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se filtra uno de los fotogramas, del trailer oficial producido por Ghomafilms

El teaser oficial del documental Buscados, nueva obra de Javier Ghoma, fue publicado el pasado martes 31 de Agosto a través del perfil oficial en Instagram. Posteriormente, uno de los fotogramas fue compartido como pequeña muestra, del avance cinematográfico. En él, se puede apreciar el elenco principal del proyecto, mirando al ojo de una cámara de seguridad. Una fecha se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla, indicando la línea temporal del acontecimiento en cuestión. Varias teorías coinciden en un encierro tipo carcelario, en un debate virtual efectuado en el web oficial de Ghomafilms. La imagen ha sido compartida un total de 14 veces, en menos de 24 horas.

No podemos negar la similitud existente entre la imagen mostrada, y el título de la obra. Pues la mera imagen de una vigilancia mediante la tecnología audiovisual, da cabida a múltiples posibilidades de lo que podría transmitir Buscados, a través de una simple foto. Pese a ello, Ghoma se reserva el derecho a reservar cualquier tipo de pista, la cual podría revelar parte de la trama.

Una de las primeras imágenes del proyecto Buscados, nueva obra de Ghomafilms

Sinopsis: El cuerpo sin vida de un policía, es hallado en una vivienda okupa en la localidad de FuentedelMar. El Cuerpo Nacional de Policía rodea el edificio y, a voz de megáfono, ordena la entrega inmediata del asesino en un plazo de 12 horas. De lo contrario, todos los inquilinos serán procesados. Posteriormente, la tensión y la desconfianza se apoderan de los ocupantes en la vivienda. Quienes con temor a ser arrestados, harán cuanto esté en su mando para evitarlo. Si con ello significa sobrevivir en una lucha encarnizada, por la imagen de la inocencia.

 Podéis seguir el proyecto Buscados, haciendo click aquí.

Más información: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (216 noticias)
Visitas:
4344
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.