Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Los mejores doctores de cirugía estética en Madrid

13
- +
08/05/2020 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realizarse una cirugía plástica es un asunto que debe ser tratado con toda la seriedad posible, ya que se trata de un procedimiento quirúrgico delicado e importante para el paciente, es por ello que debes recurrir a los mejores doctores de cirugía estética

Si deseas realizarte una cirugía estética en Madrid puedes acudir a centros profesionales especializados como Mooemclinic, donde encontrarás a los mejores especialistas en el área y cuentan con los mejores precios del mercado.

Si lo que buscas es un trasplante o injerto capilar puedes acudir a MyCapil, quienes brindan las mejores soluciones a los problemas capilares, brindando una atención de calidad y un equipo de especialistas en el área.

De igual manera, puedes ingresar al foro tener pelo para consultar sobre diferentes afecciones capilares, compartiendo opiniones profesionales y de otras personas con el mismo problema.

¿Cuáles son los mejores doctores en Madrid?

Si deseas realizarte cualquier intervención quirúrgica estética en Madrid, te recomendaremos los mejores doctores cirujanos, para que dejes todo en manos de los mejores profesionales, entre ellos se encuentran:

  • Dr. Antonio Díaz Gutiérrez: Es uno de los mejores cirujanos plásticos que hay en Madrid, reconocido por destacarse en: Liposucción, cirugías postparto, abdominoplastia, lifting facial, blefaroplastia.

También es muy popular por hacer un excelente trabajo en aumento y elevación de pechos, cirugía estética postparto y otras intervenciones sin cirugías, en donde aplica rellenos con grasa propia, rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas con botox.

Brinda atención a sus pacientes en el Hospital Madrid Nuevo Belén, HM Torrelodones y HM Monteprincipe, además de brindar atención privada en el Hospital 12 de Octubre como Coordinador de Microcirugía y en la Unidad de Mama. 

  • Dra. Elena Jiménez: Es reconocida por su ética profesional y por realizar excelentes cirugías plásticas en: Aumento mamario, rinoplastia, aumento de pecho, labioplastia, blefoplasti, ginecomastia, reconstrucción de agujeros en los lobulos, otoplastia, liposucción por ultrasonidos, elevación mamaria, corrección de abdomen.

También es muy buena realizando rejuvenecimiento facial, reconstrucción mamaria, mentoplastia y diferentes mejoras a nivel facial y corporal. 

 

  • Dr. Marcos Martin Díaz: Es todo un referente en cirugía plástica y estética en Madrid, realizando una práctica profesional privada y pública, en el Hospital 12 de Octubre, donde es Jefe de Servicios en su área, lo que demuestra su profesionalidad, dedicación y trayectoria.

Es todo un experto en: Rinoplastia, lifting facial, Otoplastia y blefaroplastia, además es todo un pionero en la liposucción Vaser en Madrid, obteniendo excelentes resultados en la definición corporal. 

  • Estos son los mejores doctores en cirugía plástica de Madrid, por lo que si deseas realizarte alguna mejoría a nivel corporal

    Dr. Martin del Yerro: Forma parte de los mejores doctores en cirugía plástica de Madrid, especialista en aumento de pecho tanto con implantes como con grasa propia, reducción y elevación de pecho, reconstrucción de mamas, liposucción, rinoplastia, lipofiling, vaginoplastia, entre otros.

  • Dr. Guillarte: Es especialista en técnica quirúrgica avanzada, sobre todo en las áreas de: Cirugía facial, corporal, intima y mamaria, desempeñando sus labores en Madrid.

  • Dr. Federico Mayo: Otro excelente cirujano estético de Madrid, especializado en: Cirugía mamaria, lifting fronto temporal, aumento de labios, lifting corporal, liposucciones, aumento de glúteos, lipoescultura entre otras.

  • Antonio Díaz Huertas: Especialista en disección facial y anatomía aplicada, también se especializa en escleroterapia estética y flebologia.

Además utiliza factores de crecimiento en medicina y trata lesiones, pigmentarias, entre otras técnicas regeneradoras. Tiene consulta privada en el barrio de Salamanca. 

  • Dr. María José Barba: Fundadora de la clínica de Medicina Estética Dra. Barba Martínez, quien tiene 30 años de trayectoria en cirugía plástica, reparadora y estética.

Realizando intervenciones en sus clínicas ubicadas en Madrid y en Zaragoza, dedicado especialmente  a la cirugía intima, en donde realiza desde reconstrucción del himen hasta agrandamiento de los labios.

  • Dr. Aso: Un excelente doctor en cirugía plástica, estética y reparadora de Madrid, además fue elegido en el 2015 como uno de los 5 mejores cirujanos plásticos de España por el portal Doctoralia.

Se desempeña en Cirugía reconstructiva avanzada, abdominoplastia, otoplastia, liposucción, rinoplastia, aumento y reducción de pechos, entre otras.

También ha colaborado en Centros Internacionales de USA, Alemania, Holanda, Francia, Taiwan y Suecia.

Estos son los mejores doctores en cirugía plástica de Madrid, por lo que si deseas realizarte alguna mejoría a nivel corporal o requieres de una reconstrucción, puedes elegir entre los mejores y los mejores centros profesionales, para obtener los mejores resultados y saber que estas en buenas manos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (37 noticias)
Visitas:
1000
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.