Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Njog escriba una noticia?

Doctor de Michael Jackson no coopera

15/07/2009 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según manifiesta el asistente del forense el Dr. Klein no cooperó con la historia medica de Jackson

Doc. Jackson no cooperó plenamente

Publicado 14 de julio 2009 4:42 PM por tmZ Personal Publicado 14 de julio 2009 4:42 PM por tmZ personales

El asistente médico forense, que sólo fue al Dr. El asistente médico forense, que sólo fue a la Dra.. Arnold Klein de la oficina de Michael Jackson de los registros médicos sólo confirma nuestra historia - que acudió a la oficina porque el Dr. Klein no coopera plenamente con su solicitud de documentos. Arnold Klein de la oficina de Michael Jackson de los registros médicos sólo confirma nuestra historia - que acudió a la oficina porque el Dr. Klein no coopera plenamente con su solicitud de documentos.

Jefe Pesquisidor Ed. invierno sólo nos dijo ... Jefe Ed. Pesquisidor. invierno sólo nos dijo ... el 2 de julio su oficina de contacto con el Dr. Klein y pidió a la oficina de Jackson médicos. el 2 de julio su oficina de contacto con el Dr. Klein y pidió a la oficina de Jackson médicos. El abogado de Klein envió registros parciales y, a continuación, se comprometió a enviar el resto más tarde, pero nunca lo hizo. El abogado de Klein envió registros parciales y, a continuación, se comprometió a enviar el resto más tarde, pero lo hizo nunca. Invierno de su oficina nos dijeron que entonces se llamaba el Dr. Klein representante decir que todavía no había recibido los documentos de Klein, pero la gente nunca respondió. Invierno de su oficina nos dijeron que entonces se llamaba el Dr. Klein representante decir que todavía no había recibido los documentos de Klein, pero la gente nunca respondió. Invierno y dice, por eso se fue a la oficina de Klein hoy. Invierno y dados, por eso se fue a la oficina de Klein hoy. Invierno nos dice un abogado del Dr. Klein se encontraba en la oficina y otro abogado estaba en el teléfono. Invierno nos dice un abogado del Dr. Klein se encontraba en la oficina y otro abogado estaba en el teléfono. Dice que el invierno abogados prometió ante el archivos adicionales dentro de las 24 horas. Prometió un invierno dados los abogados ante el archivos adicionales dentro de las 24 horas.

Más sobre

Esto contradice claramente lo que dijo cuando salió de la oficina de Klein - Klein, que ha cooperado plenamente. Esto contradice claramente lo que dijo cuando salió de la oficina de Klein - Klein, que ha cooperado plenamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Njog (3 noticias)
Visitas:
30973
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.