Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Krlos escriba una noticia?

DOCTOR kRAPULA abrira gira de ska-p

21/09/2009 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serán los encargados de abrir la gira de la agrupación española SKA-P los días 6 y 7 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Rosario

Cada día llegan buenas noticias para la agrupación colombiana Doctor Krápula, que cada vez con más fuerza se perfila como la banda de mayor proyección en Latinoamérica, así lo demuestra la confirmación de que su álbum “Sagrado Corazón” será editado en Argentina, donde el grupo empieza a sonar con fuerza en el país gaucho.

La agrupación que se encuentra nominada como “Mejor Artista Centro” en los premios MTV latinos 2009, viajará a Argentina para realizar por primera vez una gira de promoción en este país durante la primera mitad de noviembre, Mario, Sergio, Germán, David y Nicolás visitarán los principales medios de comunicación. Además de esto serán los encargados de abrir la gira de la agrupación española SKA-P los días 6 y 7 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Siguen las buenas noticias para Doctor Krápula! “Sagrado Corazón” será editado por Sony Music en Argentina el 29 de este mes

El 8 de ese mismo mes se presentarán en el cierre del Pepsi Music Festival en Buenos Aires, alternando con grandes agrupaciones internacionales como: Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Karamelo Santo, Los Auténticos Decadentes, Gogol Bordello y Calle 13 entre otros.

Todas estas buenas noticias muestran el gran momento internacional y artístico por el cuál Doctor Krápula está pasando, proyectándose como la agrupación colombiana de rock más importante en Latinoamérica.

Vota ya!!! Por DOCTOR KRÁPULA en www.mtvla.com


Sobre esta noticia

Autor:
Krlos (61 noticias)
Visitas:
9889
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.