Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El Doctor Kawashima nos propone ejercitarnos con Kinect

09/02/2011 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Doctor Ryuta Kawashima ha demostrado con sus juegos que, además de los ejercicios diarios sencillos, la actividad mental también se ve impulsada por el movimiento físico, y ahora lo pondrá a prueba con el nuevo proyecto en el que se usarán las características únicas del sensor de movimientos de Kinect que permitirán que el cuerpo y la mente de los jugadores trabajen como uno solo, haciéndolos levantarse del sofá para resolver problemas con su mente y dar la respuesta con una acción física determinada que les ejercite el cuerpo.

Pues bien, Microsoft y NAMCO BANDAI han anunciado el lanzamiento en España de un nuevo pack de Xbox 360, ideal para todos aquellos jugadores que quieran ejercitar su cuerpo y su mente. El esperado título "Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente" para Kinect estará disponible desde el próximo 11 de febrero con un atractivo pack que incluirá el sistema de entretenimiento Xbox 360 de 250 GB junto con Kinect y los videojuegos "Kinect Adventures" y "Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente".

Los usuarios podrán ejercitar su mente con preguntas de matemáticas, lógica, reflejos, memoria y retos físicos utilizando el novedoso sistema de detección de Kinect, que analiza todos los movimientos del cuerpo sin necesidad de ningún tipo de mando. De este modo, Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente desafía a los usuarios a ejercitar tanto mente como cuerpo en el juego más cerebral y energético.

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente está siendo desarrollado bajo la supervisión del famoso neurólogo nipón, el Dr. Ryuta Kawashima. Además de su trabajo en neurología, el Dr. Kawashima también ha supervisado el desarrollo de varios juegos que han sido éxitos de ventas.

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente incluye diversas actividades diferentes tanto en modos para un jugador como multijugador. Los usuarios deberán utilizar brazos, piernas y mente para resolver 24 ejercicios frenéticos y emocionantes lo antes posible. Este título contará con un gráfico del progreso diario para que los jugadores estén al tanto de sus progresos mientras siguen ejercitándose. ¡Hasta cuatro amigos podrán competir en divertidas actividades, intentando conseguir la menor edad mental!

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente estará disponible el 11 de febrero de 2011, en exclusiva para Kinect para Xbox 360. Para más información, podéis visitar http://www.namcobandaigames.eu.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.