Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Doctor Frank Espino recibe visita de ejecutivos de AHPSI y Lincoln Hospital Medical Center Outreach

15/03/2018 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dr. Aritmedes Restituyo, (Izquierda), Dr Frank Espino y el Dr. Diógenes Fermín MD. (Derecha)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ?El doctor Frank Espino agradeció la visita de cortesía que recibió en la mañana de este jueves de dos reconocidos médicos dominicanos con una destacada trayectoria en la medicina en los Estados Unidos.

Se trata del Dr. Aritmedes Restituyo, presidente de Hispanic Health Professionals Association Inc. NY. y el Dr. Diógenes Fermín MD, Executive Director Lincoln Hospital Medical Center Outreach.

La AHPSI

La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud (AHPSI), fundada en 1989 es incorporada bajo las leyes del estado de Nueva York en 1993, ayuda a los profesionales de la salud latinos a obtener las licencias requeridas para ejercer en Estados Unidos, mediante talleres y programas de actualización.

La organización ofrece educación continua a médicos, enfermeras, sicólogos, laboratoristas y farmacéuticos que se graduaron de las universidades de sus países, y buscan licenciar sus habilidades para lograr mejores oportunidades de empleo en hospitales y clínicas de la ciudad.

El AHPSI también vela por la salud de la comunidad hispana organizando ferias de la salud en vecindarios vulnerables de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

Para más información puede llamar al (888) 277-1288 o (732) 277-9640, o visitar http://www.ahpsi.org

El Hospital Lincoln

Mientras que el Hospital Lincoln Hospital Medical Center Outreach es un centro médico de servicio completo y un hospital docente afiliado al Weill Cornell Medical College, en el área del Bronx, Bronx, ciudad de Nueva York, conocido por los programas innovadores que abordan las necesidades específicas de la comunidad a la que sirve, abordando de manera agresiva cuestiones como el asma, la obesidad, el cáncer, la diabetes y la tuberculosis.

Con un equipo de más de 300 médicos, el hospital tiene una capacidad hospitalaria de 347 camas, incluidas 20 camas de cuidados intensivos neonatales, 23 camas de cuidados intensivos, 8 camas de cuidados intensivos pediátricos, 7 camas de cuidados coronarios y una estación de diálisis renal de 11 estaciones unidad Con más de 144, 000 visitas a la sala de emergencias por año.

Lincoln tiene la sala de emergencias más concurrida de la ciudad de Nueva York y la tercera más concurrida de la nación.

Para más información puede llamar al 718-579-5000 ó 718-579-4900, o visitar https://www.nychealthandhospitals.org/lincoln/


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.