Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

El DOCM publica los Presupuestos de 2012, que entrarán en vigor este jueves

18/07/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el año 2012 y entrarán en vigor a partir de este jueves, los primeros de María Dolores de Cospedal como presidenta de la región y que ascienden a 8.290, 8 millones de euros.

En su edición de este miércoles, que recoge Europa Press, el DOCM indica que el Gobierno regional ‘quiere que los Presupuestos de 2012 constituyan el punto de inicio del saneamiento de las finanzas públicas regionales, asumiendo plenamente los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, en el convencimiento de que es condición indispensable para la vuelta a la senda de crecimiento económico’.

Según el Diario Oficial, las cuentas se ejecutarán ‘en un escenario de crisis económica que, unido al constante deterioro de las finanzas públicas, ha conducido a una situación continuada de déficit y de aumento de los niveles de endeudamiento’.

‘Todo ello supone un elemento perturbador de la economía que genera incertidumbre en los agentes económicos y costes financieros crecientes en el presupuesto público, detrayendo recursos del mismo que deberían dedicarse a políticas productivas o de prestación de servicios públicos’, añade el DOCM.

Las cuentas públicas de la región fueron aprobadas en las Cortes de Castilla-La Mancha el pasado jueves con los votos de la mayoría ‘popular’ y con los votos en contra de los diputados socialistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.